Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Placenta vieja alas 36 semanas

hola xikas a yer me dijo el gine k tengo la placenta vieja y k apenas engordara la niña,,,,os a pasado a ustedes esto¿?¿?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola amiga

Ya me imagino como haz de estard e preocupada pero lo beuno es que ya estas de 36 semanas y contando ya tu bebe esta de termino asi que si nace en estas fechas esta en fechas ideales.

La placenta es el órgano que se encarga de suministrarle al bebe el oxigeno y los nutrientes a través del cordón umbilical. Durante el embarazo la placenta va sufriendo cambios que son normales, de acuerdo a las características de estos cambios la placenta se clasifica en grados desde 0 hasta 3, en general a medida que avanza el embarazo también madura la placenta aumentando su grado. Una placenta grado 3 o madura es normal a las 36 semanas, ya que lo que te falta para que tu bebé esté maduro es una semana. Por otro lado, si tu bebé está pequeño es conveniente que tu obstetra te indique medicamentos que lo ayuden a crecer como Lcarnitina y que tomes alimentos ricos en proteínas como Sustagen, etc. Asimismo es recomendable que le realicen pruebas de bienestar fetal como un perfil biofísico, ya que lo importante es que el bebé esté sano.

Espero haber ayudado suerte!!

Lo mismo......

Hola estoy igual que tu con 37 semanas justas y la placenta en grado 3, vieja y muy calcificada a mi me ha pasda de grado 1 a 3 en 2 semanas.....me han hablado de inducir el parto,el niño ya tiene el peso 3 kilos pero se esta engordando cada vez menos porque no le llega bien el alimento. Me han dicho que no es una cosa de urgencia pero si que hay que tenerla mirada.No te preocupes te iran controlando un monton y estando en las semanas que estas no vas a tener ningun problema.

Un besito wapa

El problema es k hace una semana fuy a la eco de la ss,y el tio no me dijo na

por: rakelmalaga5888

el de la ss no me dijo na de la placenta,y ayer fui al gine de pago y el fue el k me lo dijo,asik no kreo k me kontrolen nada los del ss no¿?¿

Hola rakel

yo tambien estoy bastante preocupada por ese tema, ya que en la semana 32+4 fui a hacerme la eco y mi niño solo pesaba 1.700, me dijeron que mi niño estaba algo pequeño y que mi placenta estaba en grado II, busque la informacion en internet y encontre que la placenta en grado II se tiene que dar a partir de la semana 34, con lo cual yo tambien la tengo algo envejecida y aun encima mi niño esta pequeño, pero me han dicho que no era grave, que esta dentro de lo normal, y hasta el dia 23 de este mes que tengo cita con el tocolo estoy en un sinvivir, pensando si mi niño estara creciendo bien, en fin espero que si, por lo demas no se nada mas, a ver que me dicen.

Hola

yo no tengo ni idea de eso esque no sabia ni que eso podia pasar pero de diran cuanto pesa la niña si te tienen que provocar el parto y cosas de esas no????

No a engordado nada en 1 semana

el hace 8 dias me ice eco y pesaba 3 kg ,y ayer fuy al privado y pesa 3kg lo mismo baya k la semana pasada,y ya me estoy rayando k no beas

Siento

no poder ayudarte pq no me a pasado pero supongo que si no engorda en la semana 37 podrian provocarte el parto o hacerte cesaria ya que a esa semana ya se considera un embarazo a termino y no corren ningun peligro, no te ha dicho nada de eso el gine???

afrika+xiomara(3 años)+gemel@s(14+1)

La cesarea

me an dixo k si el dia 2 de agosto no me e puesto de parto me acen cesarea,ademas k biene de nalgas,pero baya k poko mas

Porfavor cnt

si algien save a k se deve k lo diga plissssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento embarazado
por: blueperalta
1
  con perdón.....me cago en la seguridad social !!!!
por: vir0285
35
  A ver que os parecen estos nombres para mi bebé
por: mamikangaroo
14
  Infeccion urinaria preocupada!!!
por: rorra22
2
  Cumplida y sin sintomaaaaaassss
por: juani2010
9
  Hola alguna mamita que tenga 20 semanas
por: makitaa9
2
  Estoy de 37 +4 semanitas y no puedo mas del ardor de la panza!! les pasa?
por: leticiasf
4
  Primera eco abdominal o vaginal???
por: amaglo
4
  Chicassssssssss q me voy con madre
por: rubiita82
15

por: nika875
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com