Foro / Maternidad

Estoy ingresada necesito que me animen

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 21:49
L
lesley_8452962
5/7/10 a las 18:58

Hola! Estoy de 37 semanas, tengo ansiedad y estoy ingresada desde hace una semana en el hospital pq tengo poquito líquido amniótico, así que han decidido ingresarme y controlarme todos los días.
Se están planteando hacerla la cesárea ya mismo pq es niño está de nalgas y además dicen que ya va a crecer poquito, pesa 2 kilos y medio.
El caso es que estoy muy nerviosa desde que estoy aquí, cada día más, estaba concienciada con lo de la cesárea programada pero desde hace unos días estoy muy asustada y sé que no es para tanto, pero me puede el miedo, no sé si es por la ansiedad que está atacando o pq, pero lo estoy pasando realmente mal.
Alguien me puede dar algún consejo para animarme?? alguien ha tenido una cesárea programada? Alguien que me pueda traqnuilizar como sea??
Un beso a todas y gracias de antemano.

Ver también

J
juna_6192899
5/7/10 a las 19:08

Holaa
No puedo hablarte de cesáreas, pero tranquila, que si estás ingresada precisamente es para que no os pase nada ni a ti ni a tu bebé.
Intenta estar relajada y si te hacen la cesárea pues antes te vas a tu casa con tu niño, no? Estarás deseando verle ya la carita... Besos.

F
farah_5374121
5/7/10 a las 21:49

Ante todo ten calma!!!
Todo va a salir bien, te lo dice alguien que pronto tendra su tercera cesarea, lo importante es que tu bebe este bien, te ponen anestesia y no sientes nada de nada, lo unico es que no podras tomar a tu bebe en brazos inmediatamente pero al cabo de poco tiempo estaras en tu habitacion con tu bebe y la recuperacion depende de cada quien por que en mi caso las cesareas me han sentado de lo mejor, no he tenido ningun problema con la recuperacion y ha sido rapida!!!!


Suerte y ya veras que cuando tengas a tu bebe en brazos ni te acordaras de estos miedos que tienes ahora!!!!


alondra 22+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir