•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es recomendable tener los hijos seguidos?

hola quiero que me aconsejen con respecto a tener o no 2 hijos mas menos seguidos, tengo un niño que en septiembre cumplirá los 3 años, mucha gente me recomienda que ya tengamos otro bebe para criarlos juntos, pero me da susto, ya que mi hijo es demasiado fundido y peliador, ya que es el único.
tambien pienso en mas adelante, pero me pregunto a mi misma...comenzar todo de nuevo?? pañales, mamaderas, etc?' entonces estoy en la duda, mi marido tambien tiene deseos pero está al igual que yo, tambien me da lata, ya que con otro bebe se pierde el romanticismo y el poco tiempo para estar solos...ahhh no se porfavor necesito ayuda y consejos.

Gracias

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Hola!!

Tengo dos hijos de 7 y 5, apenas se llevan 19 meses entre ellos y se adoran, a veces pelean pero se quieren mucho y nunca estan aburridos por que juegan mucho entre ellos y debido a que no se llevan mucho comparten muchas cosas y tienen mucho en comun, ademas de que los gastos muchas veces son menores por que casi todo lo que uso el primero lo usa el segundo si quedo en buen estado!!! Ahora estoy embarazada de nuevo y el menor le va a llevar casi 6 años a mi nuevo niño, pero es debido a que este bebe es de mi segunda pareja!!!

Con respecto a la relacion de pareja creeme que no importa cuantos hijos tengan asi sea solo uno, ustedes se las arreglaran para sacar tiempo para ustedes mismos de vez en cuando.

Mi consejo es que ya es hora de pensar en otro mas, yo le llevo 6 años a mi hermana y 9 años a mi hermano menor y creeme nunca compartimos nada y no teniamos nada en comun!!!

Saludos

alondra 22+5

Hola

Hola amiga, la vdd es que es una desicion medio dificil jejeje, yo tengo un hijo de 5 años y estoy embarazada de 18 semanas de mi segundo hijo y la vdd es mas dificil es como comenzar de nuevo, te sientes como primeriza en el embarazo, los gastos son mas ya que no tenia nada de mi primer hijo ahorita tengo que comprar de nuevo, carreola, car city, biberones, esterilziador, calentador, cuna, moises, ropa, etc.. es mas gasto jajajajaja aparte que se llevaran casi 6 años, mi hijo esta encantado y eso es lo bueno de que ete mas grandesito que son mas concientes y compartes mas con tu hijo sobre el embarazo..

Pero la vdd me hubiera gustado tenerlos mas seguidos en fin las cosas por un motivo u otro no se dio de tenerlos seguidos y ahorita no me queda mas que disfrutar de mi embarazo y de mi hijo que como te digo compartimos mucho, me acompaña a las ecografias, me acopmaña a comprarle ropita a su hermano y a escogerla, etc.. es una emocione norme ..

Asi que tu decides !!! Suerte!!

yo no quiero, ni mi marido que se lleven mucho los hermanos..pero eso una decisión personal, si lo puedes combinar, que no siempre es fácil.. comenzar de nuevo como tú dices y muchas más cuestiones..económicas, personales..

Hola

eso solo lo puedes decidir tu, para mi la diferencia perfecta es de 2 a 3 años entre hermanos, mis niñas se van a llevar 22 meses y estoy encantada.

pero eso es decisión de cada uno, no puedes tener un hijo porque crees que toca!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contestad porfavor!puede ser parto?estoy cagada
por: joanna1233
3
  Tengo un fuerte dolor en la pelviz ...... porque puede ser
por: makitaa9
2
  Se fiarian de comprar un carrito por internet??????
por: canaria009
2
  Pequeñas manchas blancas
por: mamifeliz19
1

por: yulia581
0
  Presion en el pubis insoportable
por: cuki121
4
  Hola, me pueden decir las medidas de sus bebes en las siguientes semanas...
por: dulcecore
9
  Desesperada
por: cynthiagr29
3
  Estoy embarazada y mis papas y mi ex novio kieren k aborte
por: kmily6
8

por: colacao2010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com