Foro / Maternidad

¿posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:42
A
an0N_594040299z
5/7/10 a las 14:34

Buenas tardes a todos/as!!

Tengo una pequeña duda. Vamos a ver, llevo tomando la pildora yasminelle 2 años. Sólo que hace 3 meses me recetaron anafranil de 10mg(CLOMIPRAMINA) y cipralex. Me tomo anafranil por la mañana y cipralex antes de dormir. En mi blíster, durante la segunda semana se me olvido una toma que me tomé 24horas despues seguida de la otra. Ahora estoy con las de placebo y se supone que el miércoles me tiene que bajar la regla.

Lo único que estos días me noto extraña. Me empezaron a doler los pechos como nunca, tengo un abultamiento grandisimo de vientre (como si hubiera comido un elefante), me siento mareadilla, tengo dolor de cabeza, y por las noches no duermo bien y tengo sueños extraños. Así mismo tengo muchisimos gases y tuve una especie de diarrea la semana anterior.

¿Qué puede ser esto?

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_594040299z
6/7/10 a las 12:09

Lo subo...

F
fanica_8572383
6/7/10 a las 13:42

Hola
Lo primero que debías haber hecho era preguntar si esa medicación podía interferir en el efecto de tus anticonceptivas. Yo, particularmente, lo desconozco. Consulta con tu médico y según lo que te diga si el viernes no te ha bajado hazte un test. de embarazo. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest