Foro / Maternidad

Se fiarian de comprar un carrito por internet??????

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:17
G
guihua_9925333
5/7/10 a las 12:03

hola chicas...pues eso...he visto por internet un carro jane del 2008 sale unos 350 e. Los que he visto en las tiendas son carisimos..¡¡ Est es de tres piezas se ve bien, lo he buscado en las tiendas y claro solo esta el modelo nuevo pero me dicen que lo que es el carro "hierro" es lo mismo...asi que no se si fiarme de internet...
Muchas gracias

Ver también

B
bintou_8569665
5/7/10 a las 15:45

Hola canaria
pues eso depende donde la vayas a comprar? es una tienda o un vendedor particular? intenta buscar opiniones en internet, nosotros hace unas semanas compramos por ebay una sillita para el coche a un vendedor de alemania leimos y tenia muchos votos positivos asi que nos arriesgamos y bien nos hemos ahorrado casi 100 euros
suerte

G
guihua_9925333
5/7/10 a las 18:17
En respuesta a bintou_8569665

Hola canaria
pues eso depende donde la vayas a comprar? es una tienda o un vendedor particular? intenta buscar opiniones en internet, nosotros hace unas semanas compramos por ebay una sillita para el coche a un vendedor de alemania leimos y tenia muchos votos positivos asi que nos arriesgamos y bien nos hemos ahorrado casi 100 euros
suerte

Graciasss
si es en la pagina de ebay.. desde una tienda, el carro es nuevo, tiene buena pinta la verdad estoy casi segura de comprarlo..pero queria ver si alguna estaba en mi situacion y le salio bien..¡¡¡¡ la verdad que me ahorrounos duros eh..jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir