Foro / Maternidad

Tengo un fuerte dolor en la pelviz ...... porque puede ser

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:23
D
dhara_8098846
4/7/10 a las 18:54

tengo un fuerte dolor en la pelviz es como si me ranparan el huesito me duele al levantarme ..

Ver también

H
helia_9010339
4/7/10 a las 22:59

hola
De cuanto estas?? En mi primer embarazo, sobre el sexto mes o asi me empezo a doler el hueso del pubis, sobre todo al levantarme de la cama, incorporarme era una tortura, tampoco podia ponerme a la pata coja para quitarme o ponerme una zapatilla y ya no te cuento subir escaleras! Creo que fue culpa de trabajar de pie y ademas subir y bajar escaleras todo ese rato. Y como sospechaba en este segundo embarazo me ha empezado a molestar antes, estoy de 20 semanas y ya empiezo a notar esas molestias.
Despues de nacer el bebe deja de molestar y de doler, pero de mientras, puuuuf

D
dhara_8098846
5/7/10 a las 18:23
En respuesta a helia_9010339

hola
De cuanto estas?? En mi primer embarazo, sobre el sexto mes o asi me empezo a doler el hueso del pubis, sobre todo al levantarme de la cama, incorporarme era una tortura, tampoco podia ponerme a la pata coja para quitarme o ponerme una zapatilla y ya no te cuento subir escaleras! Creo que fue culpa de trabajar de pie y ademas subir y bajar escaleras todo ese rato. Y como sospechaba en este segundo embarazo me ha empezado a molestar antes, estoy de 20 semanas y ya empiezo a notar esas molestias.
Despues de nacer el bebe deja de molestar y de doler, pero de mientras, puuuuf

Graias
hola yo tambien tengo 20 semanas y tu ya sabes lo que es .... a y por los dolores tuve que ir al medico y me digo que en estas semas me iva a crecer la panza muxo mas .....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir