Foro / Maternidad

Duda urgente!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 12:35
T
tanit_5824943
4/7/10 a las 4:36

Bueno... hace apenas una hora que ha sucedido y no puedo ni conciliar el sueño, estoy que me subo por las paredes.
Esta noche, he tenido relaciones sexuales con una chica, con preservativo (yo, siempre), el caso esque ella me habia pedido de parar, porque le dolía. Hemos parado y hemos seguido jugando con caricias, besos y demás... Cuando estaba encima de ella, jugando, la he penetrado un poco (no habra llegado a entrar el glande entero) y en ningun momento he eyaculado, ni he sentido que iba a eyacular. De todas formas, cuando he acabado, en el baño, ya sin erección, he visto que en la punta tenía como un líquido, no transparente del todo, pero tampoco como esperma, también cabe la posibilidad de que fuera saliva. No creo que haya pasado nada, he hablado con un amigo y me ha dicho que no me preocupe, pero de todas maneras no estoy tranquilo. Necesito saber de alguien que haya pasado alguna experiencia similar.
Por favor abstenerse bromistas tipo: "Si, las has dejado embarazada fijo", estoy muy preocupado.
Un Saludo y gracias

Ver también

Z
zaira_6342383
4/7/10 a las 4:53

....
Ola lokete se dice que antes de yover chispea , no creo que le ayas dejado embarazada pero si te quedas mas tranquilo abla con ella y ir a por la pastilla del dia despues .

Un beso y tranquilo

T
tanit_5824943
4/7/10 a las 4:55
En respuesta a zaira_6342383

....
Ola lokete se dice que antes de yover chispea , no creo que le ayas dejado embarazada pero si te quedas mas tranquilo abla con ella y ir a por la pastilla del dia despues .

Un beso y tranquilo

Gracias..
Esque seguramente haya sido una tontería, no creo que haya pasado nada, pero estoy venga a darle vueltas... puff

Z
zaira_6342383
4/7/10 a las 4:57
En respuesta a tanit_5824943

Gracias..
Esque seguramente haya sido una tontería, no creo que haya pasado nada, pero estoy venga a darle vueltas... puff

De nada
Espero que solo sea un susto y nada mas

S
suman_7458006
4/7/10 a las 10:51

Trankilo
HOLA ANTES DE QUE LOS CHICOS EYACULEIS SACAIS UN LIQUIDILLO QUE SE LLAMA LIQUIDO SEMINAL`, QUE ES EL LIQUIDILLO QUE VISTES. PERO NO TE PREOCUPES ESO NO DEJA ALA MUJER EMBARAZADA.
PERO CON MAS TRANQUILIDAD VES Y COMPRA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES EN 2 O 3 DIAS ELLA TENDRA LA MESTUACION.
Y SINO ACUDE A URGENCIAS Y ALLI TE ATIENDEN Y TE DICEN LO QUE ES EXACTAMENTE.BST

T
tanit_5824943
4/7/10 a las 12:35

...
Cque solo ha sido una paranoia mia, anoche al acostarme analizé la situación y creo que ha sido todo cosa de mi cabeza, que al haber habido mínimo una posibilidad (ha sido la primera vez que me pasa, pues siempre he usado preservativo), creo que al ser mi primer "susto" lo he exagerado mucho. Ahora que me he levantado con la cabeza mas clara os explico por qué.
Anoche, antes de acostarme, comprobé el preservativo que utilizé, ni estaba pinchado, ni tenía absolutamente nada dentro (ni líquido preseminal), el porqué que no haya líquido, anoche, en plena paranoia leí sobre eyo, y no caí en la cuenta de que ponia que habían hombres que podian soltar mucho, como otros que no soltaban nada. He recordado que yo nunca he tirado, tanto en sexo como una masturbacion, eso ya me ha dado un punto mas de tranquilidad, y el hecho de que el condón, por dentro estaba absolutamente vacío, ni siquiera restos de fluido.
También he caido en que el lubricante del condón al secarse se queda como blanquecino, mas la saliva, creo que ese ha sido el líquido que tenía.
Otra opción: creo que haciendo una penetracion de 1-2cm (parte del glande) y sin eyacular nada, simplemente habiendo algo en la punta, que ni siquiera se puede haber quedado dentro, creo que no puede dejar embarazada a nadie (aunque todo puede ser posible)
No le quiero decir nada, porque no quiero meterle el susto que me metí yo ayer, para nada. Ademas las chicas se vuelven muy paranoicas con eso, tengo una amiga que dejó de bajarle la regla unos 2 meses porque se pensaba que estaba embarazada, de lo paranoica que estaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram