Foro / Maternidad

Hoy salgo de cuentas, y estoy con pinchazos!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 11:30
A
abir_8524792
3/7/10 a las 14:51

hola chicas, hoy es mi dia, pero hasta ahora no habia tenido contracciones ni sintomas ni nada, pero desde esta mañana he empezado con pinchazos bajo el vientre, no eran muy dolorosos, porque podia seguir andando mientras me daban, pero ahora tambien tengo apretones en el vientre, son contracciones??? estoy muy nerviosa!!!! no se si ir al hospital o no, y si no son contracciones?? hace una semana fui de urgencias y me dijeron que estaba de un dedo, no he vuelto a ir, asi ke no se como puedo estar!!!!!
vosotras ke ariais??
muchas gracias

Julen 40!!!

Ver también

M
momina_6292712
3/7/10 a las 16:59

Hola
Mi FPP también es hoy, y no tengo ni un solo síntoma. En tu caso yo iría al hospital, aunque al final no sean contracciones ni nada por lo menos te quedas más tranquila. Prueba a darte una ducha de agua caliente que dicen que eso ayuda a que se te quiten los pinchazos, y si no se te pasan vete al hospital y que te miren, por lo menos te quedas más tranquila.

Un saludo
Marta + Martina (40 semanas)

A
abir_8524792
4/7/10 a las 11:30

Pues que no sale
ayer fui al hospital, y me dijeron que el cuello aun lo tengo por borrar, cuando la semana pasada me dijeron que ya estaba de un dedo!!! no los entiendo!!! pero bueno, el lunes tengo la visita con el hospital a ver que me dicen, me comentaron que como mucho me aguantan el embarazo 2 semanas antes de provocarlo, dos semanitas mas sin ver a mi pekeñin!!! ayer en los monitores me dijeron que estaba todo bien y que sigue moviendose mucho, eso ya lo notaba yo!!!! jajajaja

Bueno, gracias por escucharme y ya comentare a ver lo que me dicen el lunes

Julen 40+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram