Foro / Maternidad

Flujo anormal, marrón. prueba casera negativa... aún hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 5:21
N
nayma_7837439
2/7/10 a las 21:49

Hola Chicas,
Les cuento,
Pues este mes mi periodo vino retrasado.
Llegó con un dos días de retraso y llegó muy diferente.
No tuve síntomas prementruales, y el flujo que bajó era marrón, café...
Se supone que hoy sería mi tercer día de menstruación, y pensé que podía regularse. Sigue bajando igual, incluso ya esta por dejar de bajar.
He leido que esto es señal de un posible embarazo...
Así que como tomo Omifin y se que cuando estas embarazada es peligroso me hice un test casero y salió negativo.

Alguna ha pasado por esto?
Es normal el flujo asi?
Es definitivo el positivo?

Ahora me están dando piquetitos en el vientre y es en ambos lados, he estado mareada y desde ahce una semana con acidez y nauseas...

Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

C
cuizhu_6339384
26/7/10 a las 5:21

Hola
igual era mmuy pronto espera dias d retraso y ahste una de sangre mas segura
yo tmb tengo dudas ps tube relaciones el dia d mi ovulacion y ps a los 3 dias tube un flujo trasparente entre perla y con hilos d sangre y aun falt auna semana para q me venga pero no se q pasa porfis alguien ayudeme

I
itohan_5887588
2/7/10 a las 22:17

Estaré embarazada??
Hola!

Mi situacion es similar.
Solo que mi fecha de menstruacion es el lunes y supuestamente se me adelanto 4 dias antes. Pero el sangrado no es igual al de otros meses. Es marron escaso y hoy seria el tercer dia que estoy asi, es mas ya se esta yendo.
Ayer me hice el test pero dio negativo.
Muchas personas me dijeron que espere a mi fecha y vuelva a repetir el test o bien me haga el de sangre.

Quizas deberias hacerte en sangre.

Yo no se que pensar de lo que me esta pasando y sinceramente espero estar embarazada!!

Que opinan??

Saludos

N
nayma_7837439
2/7/10 a las 22:30

Me asusta un desajuste....
Gracias por tu respuesta, la verdad descarto el embarazo solo para no ilusionarme.
Pero un desajuste me asusta y no se que pensar pues llevo 5 meses ya con OMIFIN y al contrario, me super reguló el ciclo. Apenas desde hace 2 meses estamos en búsqueda de bebe...
Nunca me había pasado que durante todo el ciclo estuviera el flujo así...
El prox sábado tengo cita con el doc, pero temo que pueda ser embarazo y pase algo malo...

Ohhh me acuerdo que el mes pasado no pude tomarme el Omifin. Se habrá alterado?
:S

A
aratz_7489088
3/7/10 a las 20:33
En respuesta a itohan_5887588

Estaré embarazada??
Hola!

Mi situacion es similar.
Solo que mi fecha de menstruacion es el lunes y supuestamente se me adelanto 4 dias antes. Pero el sangrado no es igual al de otros meses. Es marron escaso y hoy seria el tercer dia que estoy asi, es mas ya se esta yendo.
Ayer me hice el test pero dio negativo.
Muchas personas me dijeron que espere a mi fecha y vuelva a repetir el test o bien me haga el de sangre.

Quizas deberias hacerte en sangre.

Yo no se que pensar de lo que me esta pasando y sinceramente espero estar embarazada!!

Que opinan??

Saludos

Es posible..
he estado investigando y llamando a varios ginecologos para saber si yo lo estoy...
pero al contrario a ti, yo no espero un embarazo...
dicen que ese sangrado es por algo llamado implantacion...
sucede unos dias antes de que venga tu menstruacion, si te estas haciendo la prueba de esas de orina de farmacia
y te sale negativa.. deberias de hacerte la de sangre mejor ya que esa si es 100% confiable
puede que si lo estes...

y ya te quedas mas tranquila...

adecambio en mi caso es diferente...
yo aun no puedo saber si lo stoy ya que solo llevo 10 dias de haber hechooo lo que hice...
y es muy pronto aunque no se si es psicologico pero me he sentido rara...
yo era virgen... :S
y pence que mi periodo se habia ido que si NO...
y no usamos ningun tipo de proteccion..
y el acabo dentro de mi... estaba muy stresada...
bueno todavia lo estoy...
por que tengo 17 años y pues no es lo que uno quiere a esta edad...

espero te salga positiva la pruebaa
y espero tambien me ayuden si leen esto!

N
nayma_7837439
26/7/10 a las 4:35

Hola rosario
Pues si fui al medico y en efecto no ovule... Estoy en espera de ver si este mes es el bueno....
La cosa es que me dio un nuevo tratamiento...

Espero funcione.
Saludos!

C
cuizhu_6339384
26/7/10 a las 5:21
Mejor respuesta

Hola
igual era mmuy pronto espera dias d retraso y ahste una de sangre mas segura
yo tmb tengo dudas ps tube relaciones el dia d mi ovulacion y ps a los 3 dias tube un flujo trasparente entre perla y con hilos d sangre y aun falt auna semana para q me venga pero no se q pasa porfis alguien ayudeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook