Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡hoy salgo de cuentas!!!!!!!!!! ¿¿¿alguna igual????

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:12
I
ines_5612193
2/7/10 a las 13:07

Hola chicas!!!!!!!!
Pues sí, hoy es mi FPP y estoy felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!! !!!!! La verdad es que me parece mentira haber llegado hasta aqui después de tooooodo el camino que llevo recorrido........... Tras 3 años en el foro, por fin puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que voy a ser mamá!!!!!!!!!!!!! Jajajaja............
Estoy super emocionada y deseando sentir esas contracciones que me van a acercar cada vez mas a mi pequeña......... Aunque parece que ésta se va a hacer de rogar, pues dice la gine que tengo la placenta estupendamente y que eso es signo de que se va a retrasar....¡¡¡¡¡¡¡con las ganitas que tengo de verle la cara!!!!!!!!!!
Tambien tengo ya por las noches muchas contracciones, pero a la hora se paran y me quedo igual.... ¿¿¿¿Alguna se le presentó el parto de repente sin tener sintomas con mucha antelación???
El lunes tengo monitores y si no me he puesto de parto, me darán cita para inducirmelo y...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡no quiero que me lo induzcan!!!!!!!!!!!!
Bueno, espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!

Ver también

C
chao_8423839
2/7/10 a las 17:18

Hola sandra...
ayyyssss, aysss q nerviosss....q pokito t kedaaaa....por lo q veo komo muxo el martes ya la tienes al ladito.....ya nos kontaras komo t ha ido....suerteee y q sea rapido!

L
leda_5957675
2/7/10 a las 19:56

Yo cumpli anteayer
y sigo igual, me pasa como a ti con contracciones por la noche bastante seguidas pero al rato se pasan...esta niña no quiere salir y yo me muero d ganas de tenerla ya , cada día se me hace un mundo . Además a mi no me induucen hasta dos sema después.....que desesperación...y el lunes otra vez monitores pero siempre me voy para casa como llegué....en fin..paciencia y suerte a todas

A
abir_8524792
2/7/10 a las 21:12

Yo cumplo mañana
y no tengo contracciones ni nada, ke rabia!!!! eso me tiene nerviosa, ya que pienso que si no noto las contracciones no me dare cuenta de que mi pekeñin llega!!! y eso todavia me pone mas nerviosa!!!
yo tengo monitores el lunes, a ver que me dicen!!! tengo muchas ganas de verle ya la carita, despues de 9 meses de embarazo se le coge cariño, jajajaja.
lo unico es que aun tengo la panxa muy arriba, y todo el mundo me dice que aun tardara en salir, aunque hace una semana fui de urgencias al hospital y me dijeron que estaba dilatada 1 cm, a ver si ya se a adelantado algo!!! porque no noto absolutamente nada, solo a mi pekeño dandome pataditas!!!
bueno, espero k tengas suerte y no tengan que inducirte el parto, que salga solito
mucha suerte

Julen 39+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir