Foro / Maternidad

¿¿¿que opináis mi madre me acaba de comprar........

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:24
S
seema_7006507
2/7/10 a las 12:20

Hola chicas!!!!
Solo estoy de 6 semanas, pero mi madre está como loca y solo quiere comprarme cositas. Cositas que no siempre son de mi gusto
Me ha comprado dos "chambritas" o algo así, no me acuerdo bien del nombre, son unas camisas, para recién nacido, de primera puesta 100% algodón que no tienen cierre, quedan abiertas por detrás, dice que son para ponerselas cuando nazca con la ranita, y encima un jerseicito. ¿¿Que opináis??
A mi me gustan los bodys, también 100% algodón, pero modernitos, que los he visto en PRENATAL, ZARA,..... pero ella dice que al principio no se les puede poner bodys, que se les pone estas camisetitas con las ranitas.
Pero a mi me gusta la ropita de bebé modernita, los bodys de colorines........
¿Que opináis??? A vuestros bebés que les pondréis al nacer?????????

Ver también

D
dinka_7251234
2/7/10 a las 12:25

Hola
pues yo justamente le voya poner eso que te ha comprado tu madre....... por el tema del ombliguito y todo eso, pero ya luego le tengo sus bodys de colorines.... de tiras finas, tiras anchas........ vamos de todo y muy coquetooos ( espero una niña), no te agobies que aun tienes muuuuuuuuuuuucho tiempo por delante para comprar las cosas, yo estoy de 39 semanas que cumplo mañana..... y una cosita...... cuando compres algo.... acuerdate del mes que nace tu bebe, porque yo con pocas semanas compre las mantitas y mi niña nace en julio asi que imaginate lo que hare con tanta mantas y siendo de canarias......... jejejejej un fallo mio por no pensar en ello, bueno un besito

F
fanica_8572383
2/7/10 a las 12:39

En mi opinión...
me parece un poco pronto para comprar nada.

Referente a la ropita de recién nacido, esas camisitas son muy útiles sobretodo los primeros días con el tema del ombliguito. Ya que así es mucho más fácil y cómodo. Pero hay que tener en cuenta el tema de las tallas y de no comprar mucha ropa talla 0, porque imagínate que tu hijo nace grandecito....y toda esa ropa se quedará sin llevar o la va a llevar 2 semanas. Por eso, lo mejor es tener lo básico y comprar sobre la marcha, pero claro, todas estas cosas es difícil saberlas y valorarlas con 6 semanas de embarazo. Por eso, dile a tu madre que se contenga, que se espere un poquito a ver que todo va bien, a saber el sexo, no sé....y sobretodo que también respete tus gustos, así, seguro que le darás más uso a lo que te compre.

Claudia + Gorka

S
seema_7006507
2/7/10 a las 13:20

Gracias chicas!!!
Respecto a lo de que es pronto, ya lo sé, pero es que mi madre no se puede contener!!!
Y lo de las camisas , tenéis razón con lo del ombligo, y veo que es mas habitual de lo que pensaba. Primero le pondré esas camisitas y después ya me pasaré a los bodys.
Y hablaré con mi madre para ir a las tiendas juntitas y así irá viendo mis gustos.

Y
yareli_5846754
2/7/10 a las 13:36

Hola mamilaura!!
guapa, enhorabuena por tu embarazo.. yo acabo de tener a mi pequeña, ya tiene 25 días e igual que tu me gustan las cosas modernitas nada de cosas antiguas, que horror!! respeto a las mamis que les gusta pero a mi particularmente no, por lo que sus cosas las compre (siempre de algodón 100%) en prenatal, zara, hipercor, bobuli, chicco, etc.. hoy en día hay cosas muy monas y que respetan la delizadeza del cuerpecito del bebe, así que cuando empieces a comprar (aún es muy pronto) ya veras que casi todo esta adecuado a las necesidades del recien nacido (son comodas de poner y se abren por detras con corchetes muy sencillos) yo desde el principio le puse conjunitos de pantaloncito (de esos que cubren los piecitos) y ranitas, por el ombligo no te preocupes siempre queda cubierto con el pañal, así que te garantizo que puedes comprar loque te apetezca, pero ojo lo de la talla 0 no dura nada así que compra los justo!! un abrazo!!

V
varsha_9740478
2/7/10 a las 14:59

Si das a luz a finales de febrero ¡¡¡¡¡¡¡
se te va a resfriar.
dile la verdad y punto si no te vas ha encontrar q cuando nazca todo lo q tienes es al gusto de los demas.
eso de q al principio no se les ponen bodys no es verdad sino porq hay bodys de talla 00?

mi consejo es q intentes disfrutar de las compritas par tu bebe, a mi es una de las cosas q mas me emocionaron sobre todo al principio, hacer pequeñas compras par mi niña. ahora me doy cuenta q hice bien porq de 32 semanas y con este calor ahora no me presta nada meterme en las tiendas y cuando alguien me pregunta q me hace falta par aregalarme algo les digo q me compren lo q pero q no sea de talla pequeña q ya tiene mucho

A
abby_5608510
2/7/10 a las 15:07

Son mejores los bodies
además, nuestra matrona nos dijo que mejor un body, que de recién nacido, con el ombligo con la pinza, el pañal y la ropita, es mejor que las ranitas que tienen goma y si le tienes que dar un masajito menos ropa engorrosa por el medio.

Y
yoania_9404175
2/7/10 a las 18:24

Es lo que pidieron en el hospital con mi primera hija
Eso que te ha comprado tu madre (y que yo tampoco recuerdo el nombre exacto ...) es lo que me pidieron en el hospital cuando nació mi primera hija. Cuando ví el nombre en la lista yo tampoco tenía ni idea de lo que era y también me lo compró mi madre
Yo los primeros días le fui combinando "eso" con los bodys.

Con esta segunda, no se lo que haré, supongo que más o menos lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir