•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna embarazada a tenido diarrea los primeros dias o semanas de embarazo

hola chicas,,,,,tuve un dia de repente diarrea bastante fuertecilla y también tuve como una pequeña regla dos dias, el 28 fué el dia de mi regla, pero hasta ahora nada,,,aún así soy a veces irregular,,,,alguien me podria ayudar a centrarme,,,,muchas gracias chicas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Gracias chicas

quiero aclarar un par de cosillas,,,,,, la pequeña regla que digo, creo que es implantación porque nunca me habia pasado, manché como dos dias, pero unas horas si, otras no,,,y era como sangra con flujo,,,algo así
la diarrea la tuve hace como 4 dias que me tenia que venir la regla normal....hasta ahora nada,,,,,,voy a esperar un poco mas para hacerme el test ya qe e tenido muchas falsas ilusiones, aunque nunca me habia dado diarrea y comí lo mismo de todos los dias,,,,,,y tampoco nunca habia manchado dos dias...besos a todas y mis mejores deseos para sus barriguitas

yo fue enterarme de que estaba embarazada, y me tire dos o tres dias con diarrea. Me acuerdo que le pregunte al medico y me dijo que no es sintoma de embarazo, que seria de los nervios. Espero haberte ayudado. Suerte!!!!

En mis dos embarazos!

de hecho, para mi es un sintoma de embarazo. En el de mi hijo, tuve diarrea un día, como a los 7 u 8 despues de ovular, y en este embarazo a los 7 u 8 días, lo mismito jajajaja, así que supuse que podía ser embarazo, a mi se me alteran los intestinos con la implantación... Ah! ahora, no ... ahora un estreñimiento impresionante. Ah, en este segundo embarazo tuve el manchado de implantación, fueron unas ligerísimas manchas amarronadas, durante un par de horas, pero sólo eso!!!

" gastroenteritis"

Yo he tenido gastroenteritis al principio de mi embarazo ( aún ni siquiera sabía que estaba embarazada ), no pasa nada.....
procura hacer dieta blanda hasta que se te pase y consultaselo a tu ginecólogo, tan solo tienes que tener cuidado en no deshidratarte.
Un saludo

Yo en mi primer embarazo

me tire 8 meses con diarrea, así que paciencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  32 semanas y pesa 3 kg y mide 50 cm
por: saraynerea
6
  ¡¡¡¡¡¡¡hoy salgo de cuentas!!!!!!!!!! ¿¿¿alguna igual????
por: sandramast
4
  dudas sobre tapon mucoso
por: maytemayteb
1
  32 semanas y pesa 3 kg y mide 50 cm
por: rakelmalaga5888
2
  Tuve un sangrado muy extraño, y no me baja la regla, podre estar embarazada,gracias
por: kimimar
4

por: anapds
0
  No tomar seguril en el embarazo!!! me lo mandaron y...
por: carkatoh
5
  ¿¿¿que opináis mi madre me acaba de comprar........
por: mamilaura2
9
  chicas donde pon la medida de translucenia nucal en la eco
por: yulia581
2
  A las que esperan niña, me ayudan
por: patriytiago
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com