Foro / Maternidad

Semana 14

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:44
S
senda_9129621
1/7/10 a las 13:48

hola chicas estoy en la semana 14, es normal que hoy al ir al baño haya salido un poco de marron y rosado ?no me quiero alarmar pero nunca me ha pasando antes...
Gracias

Ver también

M
mariya_5792093
1/7/10 a las 14:00

Ves a la matrona de urgencias
sies bastante y sigues asi ves a la matrona aver que te dicen... yo de ti iria x ciertoo yo tambien tengo las mismas semanas que tu!! pero ami no me ha pasado eso

S
senda_9129621
1/7/10 a las 14:03
En respuesta a mariya_5792093

Ves a la matrona de urgencias
sies bastante y sigues asi ves a la matrona aver que te dicen... yo de ti iria x ciertoo yo tambien tengo las mismas semanas que tu!! pero ami no me ha pasado eso

Karoleliz
entonces te toca como a mi a finales de año jeje. ha sido poca cantidad ire vigilando y si veo y sigo me voy para urgencias

S
shuang_7850723
1/7/10 a las 14:05

Ve a urgencias
yo estoy de 6+1 y llevo manchando marron café desde que me entere que estaba preñi y bueno me han mandado mucho reposo y nada de relaciones jajaj a mi novio lo tengo amargado y nada despues de 3 ecos en las que apenas se veia el saco pues me mandan reposo de nuevo y que vuelva en 1 semana pa que mi lentejita haya crecido lo suficiente y se pueda ver ahi nadando dentro jajaj asi que nada tu no te alarmes pero ve a urgencias y que te hagan una eco y te quedaras mas trankila cuando lo veas ya veras, te mandaran reposo y ya esta, no te preocupes a muchas nos pasa, una pregunta, es marron o es sangre???

T
tecla_9904097
1/7/10 a las 14:44

Ve a urgencias
Ningun tipo de manchado es "normal" aunque muchas veces no tengan importancia lo mejor es ir al médico a que te revisen

Un besazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook