Foro / Maternidad

No tengo embrion solo el saquito

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 4:37
S
soufia_9364155
30/6/10 a las 5:07

hola tengo 5 semanas de embarazo al haserme una eco solo se vio el saquito quien puede decir que es lo que pasa por favor

Ver también

R
ruht_704871
30/6/10 a las 5:25

Hola emilia
cinco semanas es muy temprano pra hacerte una ecografia esta muy chiquito a muchas les ha pasado que no miran nada esperate mas tiempo para que vuelvas hacerte otra ecografia suerte que todo te salga bien bye

S
sfia_8275068
30/6/10 a las 8:50

No te preocupes
en mi eco de las 7 semanas no tenia embrion bueno no se veia paro luego fui a la semana siguiente y tachannnnnnnnnnn mi bebe estaba asi que no te preocupes hay veces que no se ve ni en la semana 12 asi que no te desesperes un besazo

A
an0N_697209299z
1/7/10 a las :24

Hola
hola amiga mira no te preocupes a mi me paso lo mismo me izieron el eco a las 5 semanas y el doc me dijo que no veria el embrion solo el saco gestacional pero queria hacer la ecografia para ver el saco que medida tenia y la ubicasion a ver si estaba bien posicionado.. y en dos semanas siguientes me izieron otro eco y ahi estaba mi bebe cresiendo y con su corazoncito latiendo a toda marcha y hoy end ia tengo 18 semanitas de embarazo y tendre un hermoso niño!!! mi segundo varoncito

S
soufia_9364155
1/7/10 a las 2:12

Grcias por sus mensajes
GRACIAS A TODAS ME DAN MAS FUERZA PARA PENSAR POSITIVO EL JUEVES DE LA PROX SEMANA TENGO QUE HACERME UNA ECO Y LUEGO CUANDO TENGA EL RESULTADO LES CONTARE GRACIAS

A
aiying_5644145
1/7/10 a las 4:37

Tranquila
A mi a las 5 semanas solo se veia el saco, NO se veia el embrión. A las 6 semanas con 3 dias se vio el embrión con latidos muy leves. Ya tengo mas de 3 meses y todo va bien. Asi que tranquila, ya veras como todo sale bien. Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir