Foro / Maternidad

A las mamis que tubieron sus bebes a las 37 semans, me ajudais

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:47
F
fadila_5623100
28/6/10 a las 20:25

Vereis chicas, el año pasado en agosto perdi a mi niño estando de 41 semans por un infarto placentario a menos de 48 horas de que me lo probocaran, el caso es que me tubieron que hacer cesarea de urgencia por que yo tambien me iva con el, a los 4 mesess me quede embarazada y a dia de hay estoy de 28 semanas, el gine me dijo al principio que sobre las 38, 39 semans que me haria la cesarea, luego que si a las 38 y hoy me han hecho eco y me dijo que el niño pesaba ya 1.600kg y que si sigue asi que a las 37 y algo va para afuera.

mi principal miedo es que aun que sea un embarazo a termino cuando salga tenga problemas respiratorios, pero si lo dejamos un pelin mas y luego me pasa lo mismo u otra cosa diferente pero que acabe de la misma forma que el otro.................. no se, me da un mal rollo que pa que.

Asi que me gustaria que las mamis que hayais tenido a vuestros bebes a las 37 semanas me contarais como hos fue, para haber si me tranquilizo un poco y me voy haciendo a la idea que todabia me parece mentira que este embarazada
muchas gracias a las que me contesteis de ante mano

mucha suerte con vuestras barrigotas





monibarna y Erik= 28 semanas

Ver también

S
sabira_9609214
28/6/10 a las 22:22

Mucho animo
Hola cariño, siento mucho lo de tu bebe. El mio nació el ultimo día de la semana 37 hecho un solete. No le pasó nada, nació con un peso normal, y todo normal. Lo normal es que a partir de la semana 36 el niño ya esté muy formadito. Los embarazos en realidad son de 38 semanas pero pueden alargarse hasta la 40. Conozco a muchísimas mamas que sus bebes "se le adelantaron 15 días" y en realidad es que se pusieron de parto a las 38. No te preocupes,los médicos saben perfectamente lo que hacen, seguro quee tienes un bebe precioso y sanísimo.
Un beso

H
huijie_6946331
28/6/10 a las 22:56

Yo di a luz de 37 semanas
se me rompió la bolsa,pero bien rota,no un chorrito y me fui a urgencias corriendo porque tenia el estreptococo positivo y me tenian que inyectar el antibiotico,como el monitor no registraba las contracciones se lo tomaron con calma y no me pararon el parto porque supuestamente no tenia ni una contraccion segun el monitor solo que yo estaba nerviosa,asi que en un par de horas nacio mi hijo sin que pudieran hacer nada para retenerlo ni mas inyecciones para el estreptococo.Pesó 2740kgr y midio 49 cm,la verdad es que no se si por no ponerle lo de la maduracion de los pulmones o que siempre fue un bebe enfermito estuvo ingresado por bronquiolitis y todos los virus lo cojia el pobre.Pero ahora,esta sano y fuerte como un roble desde los 3 años no usa aerosoles no tiene ninguna secuela de aquello,esta bien de talla y peso(aunque es un poco canijo)pero esta fuerte es pura fibra como le dice su entrenador jajajaja.ASi que TRANQUILAAAAAAAA con 37 semanas esta èrfecto para venir al mundo,.

Z
zdenka_5786363
28/6/10 a las 23:42

Yo tuve un bebo en la 37 y otro en la 38
no te preocupes mi primer bebo nacio en la semana 38 y peso 3.140kg y todo muy bien y mi segundo bebe tambien se adelanto y ancio en la 37 peso 2.800kg y todo salio perfecto, veras que todo te saldra muy bien, no te preocupes!

A
an0N_864319199z
29/6/10 a las :19

No te preocupes
si el médico te lo dice, es que lo verá formadito.

Mi nene nació el día que hacía 37 semanas, con 3.200 y 49cm. Totalmente sano y siempre con buena salud, ya tiene 27 meses. Pensaban programarmelo, pero rompí la bolsa antes de que me dieran día.

Ya veremos qué sucede esta vez, que estoy de 35 semanas. También pretenden programarmelo.

A
amaia_6122931
29/6/10 a las 8:32

Hola, en mi primer embarazo yo tuve a mi bebe en la semana 37 por cesarea
y no tuvo ningun problema, salio perfectamente, no necesito incubadora ni nada, hoy es un terremoto de 4 años.

Ánimo y que vaya todo bien

B
beena_7968120
29/6/10 a las 11:15

Yo la tuve con 36+6
tambien por cesaria pq tambien tuve problemas con la placenta y por no arriesgarse decidieron sacarme a la nena! mi nena nacio perfectamente con 2700 y ahora tiene 3 meses y pesa ya 6 kilos asi que tranquila que con 37 semanas estan ya muy bien, un besazo y mucho animo!

I
ira_597176
29/6/10 a las 11:57

No te preocupes por nada
Yo tuve a mi tercer hijo a las 37 semanas mediante cesarea por placenta previa, y el torete peso 3,700kg y estaba perfectisimo. Sé que en tu caso tiene que ser difícil estar tranquila, pero seguro que esta vez todo saldrá bien.
Mucho ánimo

F
fadila_5623100
29/6/10 a las 22:47

Gracias chicas por contestarme!!!!!!!!
Gracias a las que me habeis contestado!,

El caso es que mi gine dice que no me va a poner la maduracion pulmonar por que no tengo amenaza de parto prematuro, que si de aqui a que me haga la cesarea tubiera algun tipo de problema que entonces si, si no nada de nada, asi que me tiene un poco asustada la idea de que nazca tan pronto, pero por otro lado tube que aprender que aveces es mejor sacarlo que podran hacer mas por el a fuera que no dentro de mi llegado el momento, asi que me toca esperar y rezar para que esta vez vaya todo bien y pueda tener a mi niño conmigo y que esta vez sea el, el que dentro de 60 años (como minimo) el que me entiere a mi no yo a el.

Lo dicho muchas gracias por contestarme, besos







monibarna y Erik= 28+1 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest