« 

Desprendimiento del saco gestacional

Estoy de 5 semanas y después de hacerme una ecografía la ginecóloga me dijo que tengo un desprendimiento del saco gestacional, me mandó reposo en la cama y que volviera al cabo de una semana para repetirme la ecografía. Agradecería que si alguna de vosotras sabe algo sobre desprendimiento de saco gestacional me explicara todo y me dijera si es muy grave. Un besito a todas.

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

A mi tambien.....

Me paso... a las 11 semanas de mi embarazo hice reposo y me tome la vida con mucha calma.... y mira ahora estoy de 38+6 apuntito de conocer a mi niña..... asi que animo y cuidate muchisimo vale... mantenos informadas..besicos guapa.
Horten+Anna

A mi cuñada también le pasó

Ella estaba embarazada de mellizos y le ocurrió lo mismo que a ti; uno de los sacos tenía desprendimiento y la mandaron reposo absoluto, vamos que no se podía mover de la cama ni ponerse de lado ni ná de ná, pero al final la cosa tiró para adelante. Seguro que tú también tienes suerte. Ánimo.

"gracias por tus animos"

por: coketeta

La verdad es que lo que me has dicho me ha animado muchísimo, más que nada porque hace 3 meses ya tuve un aborto también de mellizos y necesito mucho apoyo moral.

Coketeta (6 semanas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aitooooooooooooooooo
por: isabel106
1
  Tengo una duda
por: selena70
3
  Despues del segundo legrado me encuentro mal