Foro / Maternidad

Una pregunta para las que teneis el angel sound

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 20:59
A
an0N_555239199z
28/6/10 a las 12:19

hola esq me acaba de llegar y llevo como media hora intentando oir el corazon pero aparte de muchos ruidos el corazon no lo oigo,el mio si q se oye,me quedan 2dias para hacer las 12 semanas sera q es muy pronto?os costo encontrar el latido?gracias

Ver también

A
aifeng_9428127
28/6/10 a las 13:36

Hola
Yo tengo el de Quirumed y me lo compré hace un par de semanas, ahora estoy de 25 semanas. Al principio me costaba encontrar el latido, ahora tengo algo más de práctica pero a veces me cuesta encontrarlo no te creas.....también puede ser que según la posición no se oiga bien. También es posible que 12 semanas sea pronto para oir algo

Prueba abajo de la barriga cerca del pubis, y sobretodo ponte un poco de aceite o crema en la barriga para que conduzca mejor el sonido, suena como el galope de un caballo y va super rápido pero seguro que cuando lo escuches sabrás que es tu peque. Tu ves probando que ya verás como acabas oyéndolo.

Saludos,

Y
yareli_5846754
28/6/10 a las 14:02

Hola,
hola guapa, a estas alturas ya tendrías que oirlo bien, estas usando gel conductor?? ponte suficiente!! tumbate semirecostada en el espaldar de tu cama y busca lentamente cerca del pubis sobre todo y hacia los lados, sobre todo fijate bien hay un latido lento que es el tuyo y el latido del bebe que es mas rápido (como el galope de un caballo), otra cosa, dicen que si eres gordita puede costar un poco mas encontrarlo, así que paciencia, si no lo encuentras prueba mas tarde y así, un saludo!

A
ageda_5819668
28/6/10 a las 14:48
En respuesta a aifeng_9428127

Hola
Yo tengo el de Quirumed y me lo compré hace un par de semanas, ahora estoy de 25 semanas. Al principio me costaba encontrar el latido, ahora tengo algo más de práctica pero a veces me cuesta encontrarlo no te creas.....también puede ser que según la posición no se oiga bien. También es posible que 12 semanas sea pronto para oir algo

Prueba abajo de la barriga cerca del pubis, y sobretodo ponte un poco de aceite o crema en la barriga para que conduzca mejor el sonido, suena como el galope de un caballo y va super rápido pero seguro que cuando lo escuches sabrás que es tu peque. Tu ves probando que ya verás como acabas oyéndolo.

Saludos,

Hola
yo tambn lo tngo dsd las 12 semanas y se escucha muy bajito ,y cuesta encontralo ahora estoy de 19 semanas y se escucha q parese un tambor jajjaa.
trata d relajarte ,ponert boca arriba y en silencio, buscalo por abajo dl ombligo cerca dl pubis .
si no lo escuchas todavia no te desesperes q ya lo vas a lograr a mi me costo tmbn un par de dias hasta q distingui bien los ruidos.

A
an0N_555239199z
28/6/10 a las 20:32
En respuesta a ageda_5819668

Hola
yo tambn lo tngo dsd las 12 semanas y se escucha muy bajito ,y cuesta encontralo ahora estoy de 19 semanas y se escucha q parese un tambor jajjaa.
trata d relajarte ,ponert boca arriba y en silencio, buscalo por abajo dl ombligo cerca dl pubis .
si no lo escuchas todavia no te desesperes q ya lo vas a lograr a mi me costo tmbn un par de dias hasta q distingui bien los ruidos.

Gracias
gracias x las respuestas,esq oigo como un ruido no se como explicarlo como un fuu fuu fuu jejeje,pero nose xq mi corazon lo oigo a todo meter

A
an0N_555239199z
29/6/10 a las 14:12

Sigo sin encontrarlo
todavia no he conseguido oirlo,pero bueno de momento estoy tranquila xq esta mañana he ido a la eco de las 12 semanas y lo he oido y me han dixo q esta todo bien,pero esta noxe lo volvere a intentar,gracias un saludo

A
an0N_555239199z
29/6/10 a las 20:40

Hola
yo tmb lo compre en quirumed y en 24 horas lo tienes en casa,y he leido en algun lao q hay chicas q lo utilizan con el aceite corporal asi q me imagino q servira.un saludo

A
an0N_547280499z
29/6/10 a las 20:59

Yo lo tengo
y lo escuche a mediados de la semana 10, pero me cuesta mucho encontrarlo puesto que el peqeñin se mueve muchisimo, he podido escuchar sus movimientos por el riudo que hace con el liquido amniotico, pero a las 10 semanas lo pude escuchar muuuyyy bajito, ahora estoy de 13 y lo puedo escuchar perfectamente, PERO aveces se esconde el canijillo, se pone a jugar escondidillas conmigo despues de un rato lo encuentro.
Yo lo utilizo con aceite.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir