Foro / Maternidad

Ginecologo hospital torrelodones - consejo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 9:55
C
carola_8074030
28/6/10 a las 1:16

Hola a todas, hace mucho que no me pasaba por este foro, tambien hace mucho que no voy a ninguna consulta de ningun ginecologo y me gustaria ir a por otro bebé. ¿Que ginecologo me recomendais en el Hospital de Torrelodones? Gracias por anticipado.

Ver también

Q
qiuli_6935777
28/6/10 a las 9:55

Yo cambié de equipo
Hola guapa, a mi con mi primer hijo me llevó el equipo del dr. Valero, pero últimamente y sobretodo después de haber sufrido un ectópico en Noviembre, el trato no me gustó mucho y el control menos, sin respuestas ni soluciones. Además, cada vez que iba me tocaba un médico diferente, no se que tipo de turnos hacenm paa las consultas, pero bueno... Como te decía, me cambié al equipo del dr. Zambrano y estoy encantada, me lleva la dra. Cabrera y me siento super protegida y controlada, y cuando ella no va a esatr, me llaman y me cambian la cita. Solo tengo pegas de ese equipo del dr. Segarra porque una vez en urgencias con amenaza de aborto, ni me miró el manchado que llevaba a cuestas, de los demás médicos yo creo que me han atendido casi todos por urgencias (llevo un embarazo un tanto complicado) y me han mirado de arriba a abajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir