Foro / Maternidad

Desesperada muy resfriada, ya no se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 18:37
R
rene_8868074
27/6/10 a las 21:21

Hola chicas!!
Hace un par de semanas me resfrie, lo pase fatal, estaba super congestionada, vomitaba todo lo que comia, mocos, tos, me dolia todo...
Despues de pasarme una semana en cama, comiendo mucha fruta, verdura, zumos... Me tomaba un gelocatil cuando me encontraba muy mal, me hacia baños de vapor para descongestinarme un poco y mil remedios caseros...
Bueno cuando ya se me estaba pasando... otra vez.... congestion, mocos, vomitos, y un malestar general horrible...
Ya no se que hacer, en la farmacia no creo q me den nada estando embarazada, el parecetamol y el gelocatil no me hacen casi nada y la congestion sigue ahi...
Yo creo q si voy a urgencias sin fiebre ni nada... me van a mandar a freir esparragos. Y la hora con el medico de cabecera me la dan con una semana de diferencia. Yo creo que mañana si sigo asi me planto en urgencias y digo que he tenido fiebre.
Agradezco cualquier remedio, algun medicamento q sepais q se puede tomar... Lo q sea porq ya no se que hacer. Y si sabeis de algunas vitaminas de estas naturales que se puedan tomar en el embarazo, tipo jalea real, polen....

Muchas gracias
Y saludos

11+4

Ver también

K
kendra_5919000
27/6/10 a las 21:27

Hola flakis
Es verdad a nosostras las embarazadas pocas medicinas podemos tomar..yo estuve resfriada y con tos me recetaron remedios homeopaticos que me fueron muy bien...y son aptos para embarazadas...

Para la tos : STODAL Jarabe

para evitar mas resfriados y una vez estes resfriada: OSCILLOCOCCINUM

Si tienes dudas comentaseloa tu matrona

un saludo

R
rene_8868074
27/6/10 a las 22:45

Mil graciasss
El remedio que me ha dicho sereni, lo he hecho agua, ecaliptus, romero, limon y miel. Al momento me he sentido mejor... Al menos por el momento...
Mil gracias a todas por vuestras respuestas.
Si mañana me encuentro mal ire aunq sea a urgencias del ambulatorio porq no me voy a tirar asi dos semanas mas ..
Gracias chicaasss, de verdad

N
niria_8642923
28/6/10 a las 11:47

Hola!!!
Hola wapa!!

Yo escribí un post aqui mismo el sábado pidiendo ayuda porque me pasaba lo mismo que a ti!!! Yo también he pillado un refriado bastante feo, aunque a mi sólo me duele la garganta, la cabeza y tengo mocos. Por aqui me aconsejaron que me hiciese una infusión de poleo menta, y le añadiera el zumo de medio limón y un poco de miel. La verdad es que llevo dos noches tomándomelo y me alivia mucho, no estoy curada del todo, pero almenos noto que el refriado no va a más, y ya con eso me conformo!!! Pruébalo, a ver que tal te va a ti, es todo natural y no le afecta para nada a tu peque!!!

Un besote y ánimo!!!!

R
rene_8868074
28/6/10 a las 18:37
En respuesta a niria_8642923

Hola!!!
Hola wapa!!

Yo escribí un post aqui mismo el sábado pidiendo ayuda porque me pasaba lo mismo que a ti!!! Yo también he pillado un refriado bastante feo, aunque a mi sólo me duele la garganta, la cabeza y tengo mocos. Por aqui me aconsejaron que me hiciese una infusión de poleo menta, y le añadiera el zumo de medio limón y un poco de miel. La verdad es que llevo dos noches tomándomelo y me alivia mucho, no estoy curada del todo, pero almenos noto que el refriado no va a más, y ya con eso me conformo!!! Pruébalo, a ver que tal te va a ti, es todo natural y no le afecta para nada a tu peque!!!

Un besote y ánimo!!!!

Nieto
gracias wapa!

Esq se pasa fatal... Y yo soy de las q lo pilla todo...Ya em estaba curando y otra vez resfriada. Yo lo que he provado a sido aga con limon, miel y eucalipto. Ma o menos lo mismo y si que funciona, al momento me siento mejor. Pero claro no creo q eso cure del todo el resfriado.. pero nada q si nos sentimos mejor!!!
Espero que estes pronto recuperada.
besos

Y gracias a todas las demas por responder, me han servido mucho vuestras respuestas.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir