Foro / Maternidad

Ola chicas leez porfa

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 20:48
C
cirila_8158718
26/6/10 a las 19:42

hola chicas estoy embarzada no se aun de cuanto porke tengo que ir el lunes ala matrona os expliko mi problema:
mi primer embarzo estu los 9 meses vomitando y este ya empece con los vomitos y lo sapo fatal me dieron cariban pero nada que me aconsejais ya probe galletitas saladas regaliz y nada aver si me podeis ayudar un bs a todas

Ver también

C
cirila_8158718
26/6/10 a las 20:10

Porfavor contestar
necesito consejos

T
tanta_6335403
26/6/10 a las 20:15
En respuesta a cirila_8158718

Porfavor contestar
necesito consejos

A mi igual en el primero
con mi primer nena fué fatal vomito todo el tiempo, ahora me dí cuenta de que al dejar de tomar la medicina con ácido fólico por 2 dias me sentía mucho mejor y le pedí al ginecólogo que me las cambiara porque esas me provocaban vómito, las cambiamos y ahora estoy feliz sin ascos ni nada, no se si te ayude pero trata de ver cuando comes que cosa es que te pones mal, y ve si es alguna vitamina o algo que no le haga bien a tu cuerpo, Mucha suerte!!

C
cirila_8158718
26/6/10 a las 20:17
En respuesta a tanta_6335403

A mi igual en el primero
con mi primer nena fué fatal vomito todo el tiempo, ahora me dí cuenta de que al dejar de tomar la medicina con ácido fólico por 2 dias me sentía mucho mejor y le pedí al ginecólogo que me las cambiara porque esas me provocaban vómito, las cambiamos y ahora estoy feliz sin ascos ni nada, no se si te ayude pero trata de ver cuando comes que cosa es que te pones mal, y ve si es alguna vitamina o algo que no le haga bien a tu cuerpo, Mucha suerte!!

Grazas
el problema es k vomito todo lo k komo y lo k bebe y tengo la garganta echa un asco y me siento fatal y el mediko me dijo k solo tomara cariban porke tengo princio de anorexia y no pueden darme nada y si vomito tanto es perjudical pa el bebe ando tristes k ago?

C
cirila_8158718
26/6/10 a las 20:48

Porfavor contestar
quien tenga mas ideas que me diga me vendran de perla porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir