Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo? que puedo hacer?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 14:55
I
iberia_8488679
26/6/10 a las 14:23

Hola, mi duda es la siguiente. El dia domingo 13/6 comenzó mi periodo, estando en la semana de descanso de las pildoras anticonceptivas. El dia jueves, comencé una nueva caja, y el dia domingo (3 dias despues) tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja NO se vino dentro de mi. Esa noche tome la 4ta pastilla como era debido, pero al otro dia, el lunes por la noche (24 hs de la toma de la ultima pastilla, 32 hs despues de la relacion sexual), la olvide y no me di cuenta hasta el otro dia, y no quise tomar dos juntas porque ya alguna vez lo hice y me descompuse mucho. La cosa es que 3 dias despues del olvido tuve un minimo minimo sangrado, apenas rosado. Al otro dia, ya siendo viernes el sangado fue mayor (solo una vez en el dia, pero era sangre) y ahora sabado, tengo como una perdida rosada constante. La pregunta es, hay riesgo de embarazo? O el sangrado se produjo por el olvido de la toma? Hace ya 2 años que tomo y alguna vez me he olvidado, y nunca me paso nada de esto, por eso la duda de embarazo. Por mas que no se haya venido dentro me da miedo, por favor respondan, estoy muy preocupada

Ver también

I
iberia_8488679
26/6/10 a las 14:35

Gracias
Muchas gracias, y perdon por repetir el post, pero es que estoy asustada porque nunca me paso esto. Ademas soy siempre muy cuidadosa con la toma de pastillas, me he olvidado alguna en mi vida, pero es normal. Y siempre uso condon tambien! porque no confio del todo en las pildoras, y justo una vez que no uso me voy a olvidar de tomar la pastilla! Me pone muy nerviosa :S

I
iberia_8488679
26/6/10 a las 14:42


Voy a averiguarlo, muchas gracias. Será util usar un metodo de contracepcion ahora? la pastilla del dia despues... o es muy exagerado?

I
iberia_8488679
26/6/10 a las 14:55

Gracias gloss
En dos años que tomo las pastillas me habré olvidado no se, 4, no me parece terrible, y estoy muy comoda con ellas. No las quiero dejar. Este lunes la olvide porque estaba muy atareada, ignoré la alarma, me fui a dormir y se me pasó. Lo que me preocupa mas es el sangrado, sino no pensaria en nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir