Foro / Maternidad

Desesperacion, riesgo de embarazo?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:21
I
iberia_8488679
26/6/10 a las 13:46

Hola, mi duda es la siguiente. El dia domingo 13/6 comenzó mi periodo, estando en la semana de descanso de las pildoras anticonceptivas. El dia jueves, comencé una nueva caja, y el dia domingo (3 dias despues) tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja NO se vino dentro de mi. Esa noche tome la 4ta pastilla como era debido, pero al otro dia, el lunes por la noche, la olvide y no me di cuenta hasta el otro dia, y no quise tomar dos juntas porque ya alguna vez lo hice y me descompuse mucho. La cosa es que 3 dias despues del olvido tuve un minimo minimo sangrado, apenas rosado. Al otro dia, ya siendo viernes el sangado fue mayor (solo una vez en el dia, pero era sangre) y ahora sabado, tengo como una perdida rosada constante. La pregunta es, hay riesgo de embarazo? O el sangrado se produjo por el olvido de la toma? Hace ya 2 años que tomo y alguna vez me he olvidado, y nunca me paso nada de esto, por eso la duda de embarazo. Por mas que no se haya venido dentro me da miedo, por favor respondan!

Ver también

Z
zihan_9722205
26/6/10 a las 22:21

No te agobies
El riesgo, tal y como te ha dicho segundoembarazo existe, pero también puede ser un desarreglo de la regla, algo hormonal, a mí tomando las pastillas también me pasó alguna vez, que manchaba antes de tiempo, y también me olvidé más de una y nunca tuve un susto pero bueno,,,,como no creo que tu deseo sea estar embarazada espero que todo quede en un sustillo y te venga con normalidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir