Foro / Maternidad

¡¡super catarro a las 29 semanas!! ¿¿¿alguien sabe algún remedio casero???

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 12:32
N
niria_8642923
26/6/10 a las 11:25

Hola chicas!!

Pues lo dicho, hoy cumplo las 29 semanas, y hace unos tres dias que arrastro un catarro de esos que hacen que te duela la garganta, la cabeza, y hasta los oídos... Por suerte no he tenido fiebre, porque me dijo mi ginecólogo hace un par de dias que si tuviera más de 38 de fiebre tenía que irme a urgencias, porque le puede afectar a mi pequeña...

¿¿Alguna sabe algún remedio natural para que se me pase un poco? ya sabeis, los remedios de la abuela...Yo llevo tomando leche calentita con miel hace ya tres o cuatro noches para suavizar la garganta, pero nada, hoy estoy incluso peor...

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

D
dinka_7251234
26/6/10 a las 12:22


yo no soy de cuba.... pero tambien conozco ese remedio que te ha dicho aanual........ lo que yo le mezclo tambien oregano, poleo o menta, limon en rodaja, y cuando ya este todo hervido en el mismo vaso le echas miel en ves de azucar... y te lo tomas antes de dormir..... y genial.

y luego el no casero el efferelgan que te lo puedes tomar sin problemas porque es paracetamol pero en efervescente, a mi me viene genial.....

De todos modos puedes mezclar los dos remedios, el casero con el efferelgan o gelocatil.

un besito y que te mejores!!

N
niria_8642923
26/6/10 a las 12:32

Muchísimas gracias!!!
Hola chicas!!!

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! Lo de la vitamina C ya lo había oído, eso de que viene muy bien para los resfriados. Lo que no sabía eran los dos últimos, lo de la menta poleo con limón y miel, o también con orégano. Hoy mismo lo pruebo a ver que tal!!!!

Es un alivio el poder contar con este foro chicas, almenos no te sientes tan "solita" y desesperada cuando te pasa alguna cosilla que pueda afectar a tu bebé!!!

Un besote a todaaaaassss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest