Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 15:12
M
marian_9890367
26/6/10 a las 2:51

Hola, me hice el test de embarazo y me dio positivo, como es un foro publico me expongo a todo tipo de opiniones, no estoy muy bien y estoy echa un lio, pero asumire las consecuencias de lo que me podais decir...
Tengo 18 años... la idea que tenia para el proximo curso era estudiar... pero esto lo cambia todo, realmente tendria que depender de mis padres economicamente para todo, porque estudiar no podria dejar de hacerlo, viendo como estan las cosas hoy en dia... no se necesito opiniones... y chicas de mi edad como lo han llevado...
Muchas gracias

Ver también

Z
zaira_6342383
26/6/10 a las 8:01

Ola dieciocho92
yo me quede embarazada con 18 años aora tengo 19 cumplidos hace nada estoy de 25 semanas casi , boy a ser mami soltera , yo sacare a mi peke adelante sola sin ayuda de familia . Yo aora mismo ms e quedado sin trabajo por estar embarazada . Pero cuando de a luz mi idea es encontrar trabajo y estudiar a la vez que cuido de mi nene . En ese tiempo de trabajo y estudios buscare alguien de confianzapara que lo cuide como a dicho por aqui otra chica . Espero averte ayudado .
Un besito
(Txiki94 aritz25s)

N
norka_5695646
26/6/10 a las 9:31

Te entiendo...
hola, entiendo como te sientes, cuando mi novio y yo nos enteramos k seriamos papis sentimos k el mundo se nos cerraba, pues yo tambien como tu estaba por entrar a la universidad.
komo tu dices esto lo cambia todo, pues cualquier decision que tomes creeme que cambiara por completo tu vida. no se que tengas pensado hacer pero porfavor no le kites a ese chiquito la oportunidad de vivir... si de verdad sientes que no podras con el paquete hay tantas mamis que desean un bebe...
pero en verdad niña dedicate un tiempo para pensar, la decision es unicamente tuya, no estas sola, hablalo con tu familia y/o con tu pareja, creeme que te apoyaran y si lo que tu quieres es estudiar hazlo!!!. creeme va a ser dificil, yo aveces siento que no voy a poder con el paquetote de ser mami, estudiar y trabajar me volvere loka jeje pero creeme que cuando sientes que se mueve dentro de ti te das cuenta que todo vale la pena abrazitOoz!

M
marian_9890367
26/6/10 a las 15:12

Gracias
Obviamente estoy asustada... y no se que cambios va a ver realmente... pero si se que los habra... sinceramente para mi... la opcion de una "ive"... no es solucion, fue una cosa que paso... y ahora tengo que asumir las consecuencias y organizarme...
Cuento gracias a dios con el apoyo de mi pareja... que tiene mi edad e imagino que estara tan asustado y perdido como yo...

Me alegra saber que hay mamas tan fuertes... espero ser algun dia una de ellas...
Simplemente necesitaba saber como son vuestras vidas y como lo vais hacer...

Aun me queda contarselo a nuestras familias... va a ser muy duro... simplemente espero que lo respeten y nos apoyen... creo que realmente no voy hacer nada sin mi madre y aunque no es justo... necesitare mucho de ella...

Muchas gracias... estaremos en contacto por el foro!
un besiiito mamis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir