Foro / Maternidad

Hola a todas! salio-----

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 10:42
J
josebe_9494324
2/3/04 a las 21:19

Despues de escribir el post y de ver algunas respuestas me arme de valor y me hice el test despues de comer y paso lo que creia ---------.Lo llevo mejor de lo que pensaba, quizas lo de los pechos haya sido una alucinacion de mi marido y mia. Bueno ,lo volveremos a intentar el mes que viene.
Muchas gracias a todas.
Felicidades a todas las que ya teneis vuestro positivo y mucha suerte para las que estais en la busqueda.
Besos,
Sonia

Ver también

S
sirine_8522970
2/3/04 a las 22:53

No desesperes sonia y animo
a mi me paso el mes pasado y ya ves estoy aqui con muchas ganas de saber que va a hacer la warry este mes, animo y sigue haciendo muchos deberes ya veras que pronto ponemos esos +++++++ tan buscados yo tambien voy a colaborar poniendote muchas velitas pa que todo te salga bien vale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas esas velitas para ti
Animo y ya veras que pronto lo consigues
Muchos besos desde asturias con mucho frio.
MONICA

A
an0N_848322399z
2/3/04 a las 23:04

Animo sony


yo solo llevaba 5 meses en la busqueda cuando ahora me quede embarazada y sabes?? tenia menos sintomas que antes, nada de nada, pues al dejar la pildora estaba trastornada y todo lo que me ocurria lo analizaba, pues ahora mira por donde que estoy y el unico sintoma por lo pronto es el dolor de pechos quemazon como cuando vas a la playa y te pica la quemadura pues igual, animo ya veras el mes que viene, ah! solo lo hice 4 veces en este ultimo mes y dio resultado

J
junko_5749202
3/3/04 a las 3:08

Ten fe....
mi reina no todo termina aqui,ya veras que muy pronto nos escribiras el gran noticion no desesperes,ahora cuidate y hacer las tareas los dias debidos,besosososososososososososososoosososososoo-sosososososososososososssosososososososososo

I
ioana_5284106
3/3/04 a las 9:01

Arriba ese ánimo cariño!!
Y como te han dicho las compis, espera a que venga la warry porque igual todavía NO aparece, asi que ya nos irás contando, pero de todas formas si aparece ánimo que pronto lo vas a conseguir.

Un besote.

Ana.

R
rafia_5747861
3/3/04 a las 10:36

Espero que no fuese predictor
QUE FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA Y NECESITA 5 O 6 DIAS DE RETRASO PARA DAR POSITIVO.
MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZA.
BESOS Y SUERTE
TOÑI

R
ramata_5923859
3/3/04 a las 10:42

"cuanto retraso tienes?"
No vaya a ser que te has hecho el test demasiado pronto. Te lo digo por experiencia, a mi primero me salió negativo y al cabo de dos días.....+++++++++++. Y si no es así, no te agobies, seguro que pronto colgarás tu positivo. Animo futura mami!!!!!!!!!!

Coketeta (6 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest