Foro / Maternidad

Chicas!!!! otro positivo pa finales de febrero 2011

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 14:31
A
an0N_539371599z
25/6/10 a las 13:00

A las que habeis estado ahi preguntandome,he dado positivo... .... Ufff estoy que no me lo creo, me encuentro super feliz!!! y simplemente queria compartirlo con vosotras!!!!... .... lo peor viene ahora, no se ni como decirselo a mis padres, sere mami soltera y mis padres son un poquito a la antigua... .... Dias muy duros me tocan... ... Pero sabeis que!?, que el corazoncito que llevo en mi vientre, lo sacare adelante, por mucho que me cueste, por mucho disgustos que pueda dar en mi casa, os digo que si todo sale bien, mi pequeño bichito, le vere para finales de Febrero!!!!!!!

Ver también

N
neluta_6283251
25/6/10 a las 13:22

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!
FELICIDADESS por tu +++++++++++++ y como se suele decir siempre se sale de todo en esta vida con esfuerzoooo!!! hay muxas madres solteraas k crian de sus hijos solas y no les falta de nadaa....ANIMOOOOOOO y k todo vaya bien!!!

A
an0N_539371599z
25/6/10 a las 13:40
En respuesta a neluta_6283251

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!
FELICIDADESS por tu +++++++++++++ y como se suele decir siempre se sale de todo en esta vida con esfuerzoooo!!! hay muxas madres solteraas k crian de sus hijos solas y no les falta de nadaa....ANIMOOOOOOO y k todo vaya bien!!!

Muchisimas gracias!!!
Y eso intentare, que no le falte lo mas importante, el amor y el cariño... .... Lo de mas es importante, pero lo mas lo mas, el amor, que ya le tengo

Y
yeray_8573278
25/6/10 a las 14:03

Felicidades mi niñaaaaaa
juntas compartiremos todos los momentos y aunq seas mami soltera aqui nos tienes!
muchos besitossss!

L
leanne_6058066
26/6/10 a las 14:31

Muchas felicidades
NO TE PREOCUPES QUE TODO POCO A POCO SE ANDARA CON LA FAMILIA ,AL FIN Y AL CABO ES TU VIDA Y LOS DEMAS SI TE QUIEREN DEBEN APOYARTE.
UN SALUDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir