Foro / Maternidad

Pregunta para quienes se embarazaron lactando

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:24
V
vania_9456752
25/6/10 a las 4:26

Hola a todas
Mi hijo tiene 22 meses y aun lo amamanto, de hecho no acepta tomar otro tipo de leche lo cual me agobia de pronto pues quiere de mi leche tooodo el tiempo, me hace enormes berrinches en la calle para que le de. Pero bueno, con esto lo que quiero explicarles es que toma mucha leche materna, mucha. Y resulta que ahora dice que mi lechita está caliente!!! Jamás había dicho eso!
Tengo duda de si estoy o no embarazada pues apenas tengo retrazo de 5 días y ni un pequeño cólico tengo.
En fin, a ustedes les pasó? Sus hijos notaron algo raro en su lechita y resultó que estaban embarazadas?
Gracias por despejar mi duda.
Buen dia a todas!

Ver también

R
rym_6319295
25/6/10 a las 11:31

Resulta que...
La lactancia es un método anticonceptívo natural tan solo 6 primeros meses.......y si le das el pecho cada (mínimo) 4 horas....Si los espacios de toma a toma son mayores a 4 horas, ya una mujer se puede quedar embarazada, además si has tenido una pequeña regla o algun sangrado, quiere decír que tu cuerpo a vuelto a la normalidad y ovula de nuevo...
Así que cualquier duda que tengas, haz te un test y verás........

V
vania_9456752
28/6/10 a las 16:24

Gracias por sus comentarios
fuí a hacerme una prueba de embarazo y si, estoy embarazada!
soy muy, muy feliz, aunque les confiezo que de pronto surgen sentimientos encontrados pues amo a mi hijo, está muy apegado a mi y no deseo que se sienta tan mal por tener un hermanit@. en fin, gracias a Dios!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir