« 

Puede la infeccion vaginal dañar al bebe???

Hola, desde hace dias vengo temiendo que tengo infeccion vaginal, ya que mi flujo esta siendo en ocasiones un poco verdoso y muy espeso, aunque no tiene olor, pero segun he leido este tipo de flujo se debe a infecciones vaginales, y ya he tenido unas cuantas anteriores a mi embarazo. Tengo cita con mi ginecologo dentro de cuatro dias para la siguiente ecografia y ya me mirara esto, pero estoy preocupada por si la infeccion puede dañar a mi bebe. Estoy de casi nueve semanas y no se cuantos dias puedo llevar con ella.

He leido en internet que la infeccion no puede afectar al bebe, a no ser que este proximo el parto y entonces en el momento de nacer si podria contagiarse, pero quisiera que me contaseis vuestras experiencias.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola vemoba

lo mejor es que vayas al medico y te hagan un frotis para saber exactamente que te provoca ese flujo verdoso.. y sea el medico el que te de tratamiento.

Un saludo y que te mejores

Hola vemoba

Por que hay ciertos patogenos que son sospechosos de provocar abortos como son:

Ureaplasma urealyticum, Mycoplasma hominis, Chlamydia trachomatis, citomegalovirus, virus del papiloma humano (HPV) y adenovirus asociados (AAV).
y ciertas bacterias o virus tambien los pueden provocar..
estos microorganismos ejerzan un papel principal en cuanto a la inducción de la mayoría de los abortos naturales.

Muchas gracias

por: vemoba

El hecho de intuir que tengo infeccion vaginal el mio. No es que me lo hayan confirmado, pero llevo tres o cuatro dias con el flujo verdoso y muy espeso, entonces yo misma he sacado el diagnostico, porque como soy propensa a las infecciones vaginales,..... y como tengo cita para el martes con el ginecologo no sabia si seria malo esperar estos cuatro dias. Se que en mi otro embarazo el medico me mandaba canesten y de echo en la farmacia puedo comprarlo, pero aunque se que el canesten no afecta para el embarazo, me da miedo automedicarme.

Hola vemoba

Una infeccion no afectara al bebé,pero si puede provocar un aborto asi que lo mejor es que vayas al medico y lo controles..

Un saludo

Eso es lo que no termino de entender

por: vemoba

Si no daña al bebe, como es que provoca el aborto?

Hola!

por: damis1327

yo que sepa una infeccion en la orina, si puede probocar un aborto, x que te dan colicos como contracciones y eso puede hacer ke c te venga el baby por eso hay ke tener mucho cuidado pero vaginal no lo sabia. saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: krnzaaonesss
0
  Duelen los tactos?
por: juani2010
3
  Cómo es la prueba de la curva
por: artemisa296
8