Foro / Maternidad

pinchazos fuertes y dolorosos en la vagina 36 semanas alguna igual

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:03
A
an0N_697539899z
24/6/10 a las 15:42

Hola! mamis y futuras mamis, desde hace dias me dan durante unos segundos unos pinchazos fuertes y dolorosos en la vagina no se si sera normal estoy de 36 semanas, a alguna les pasa?..

Gracias

Ver también

Y
yrama_8411364
24/6/10 a las 16:06

tambien
hola
normal no se si sera,pero a mi tambien me dan,y muy fuertes k m tengo k parar y todo.pero solo me pasa cuando camino...
yo estoy de 38+4 y me dan los pinchazos desde la 30,no siempre,de vez en cuando,pregunte a mi matrona y me dijo k a muchas les pasa,k se esta estirando todo por ahi abajo...
un beso y suerte.

A
amaia_6122931
24/6/10 a las 17:14

A mi tambien me pasa
yo estoy en la semana 33 y me pasa desde hace unas semanas, se lo comenté a la matrona porque yo creía que eran gases y me dijo que puede ser que me presione el niño y que igual debería comprarme una faja de esas que te sujetan la tripa.
La verdad es que es muy molesto y a mi por lo menos cuando me da me dura un ratito y me entran hasta sudores fríos.

A
an0N_697539899z
24/6/10 a las 21:03

gracias por responder
Hola mamis, gracias por responder, ya estamos en un punto que estamos pesadas y ya con ganitas de que nascan nuestros peques, si a mi ocurre mas cuando estoy caminando, pero hoy e estado hechada todo el dia y joo hasta salto un poquillo de los pinchazos..


Un beso para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir