Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :11
M
marian_9890367
23/6/10 a las 22:00

Hola, solo necesito opinion, mi ultima regla termino el 25/26 de mayo, mis ciclos son de 28 dias, y este lunes hace dos semanas, que no me dejan de dar dolores de ovarios y riñones cada poco, se paran y me vienen, y me duelen bastante los pechos...en teoria me tendria que haber bajado ya, quizas es que me este poniendo nerviosa, pero me gustaria saber alguna opinion.
Gracias de antemano

Ver también

W
wasima_8665800
23/6/10 a las 22:07

Test de embarazo al canto
En mi caso el detonante de la situación fue manchar un poco de flujo marroncito y luego estar varios dias manchando amarillento-anaranjado una cosa muy rarísima que resultaba ser un desecho corporal producido por el embarazo... mucha suerte, hazte el test!

M
marian_9890367
23/6/10 a las 22:09
En respuesta a wasima_8665800

Test de embarazo al canto
En mi caso el detonante de la situación fue manchar un poco de flujo marroncito y luego estar varios dias manchando amarillento-anaranjado una cosa muy rarísima que resultaba ser un desecho corporal producido por el embarazo... mucha suerte, hazte el test!

Igual es un poco pronto?
Muchas gracias por responderme, te lo agradezco.

W
wasima_8665800
23/6/10 a las 22:16
En respuesta a marian_9890367

Igual es un poco pronto?
Muchas gracias por responderme, te lo agradezco.

Bueno...
Te lo puedes hacer desde el primer día de la falta, pero es algo razonable esperar 4 ó 5 días, yo los esperé.. pero yo es que me he hecho miles de test y estaba hasta el gorro de los negativos.
Lo del dolor de pechos es que es muy sujetivo, a mi me duelen y me dejan de doler desde el primer días por rachas... por temporadas, me llevo unos días que me duelen, luego se me quita, al tiempo otra vez me empiezan a doler... sobre todo por las mañanas cuando me levanto...

M
marian_9890367
24/6/10 a las :11
En respuesta a wasima_8665800

Bueno...
Te lo puedes hacer desde el primer día de la falta, pero es algo razonable esperar 4 ó 5 días, yo los esperé.. pero yo es que me he hecho miles de test y estaba hasta el gorro de los negativos.
Lo del dolor de pechos es que es muy sujetivo, a mi me duelen y me dejan de doler desde el primer días por rachas... por temporadas, me llevo unos días que me duelen, luego se me quita, al tiempo otra vez me empiezan a doler... sobre todo por las mañanas cuando me levanto...

Me esperare... a ver
Muchas gracias, lo subo para ver si alguien opina algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram