« 

Para las que no tienen a su bebe en posición cefálica

Hola chicas, como he leído a varias de ustedes y se de la preocupación de no tener a su bebe en posición cefálica... me animé a escribir este post para ayudarlas un poco... Ojalá y les sirva de ayuda y sobre todo que lo lleven a la práctica.

En mi anterior embarazo acostumbraba a leer revistas de maternidad, en uno de tantos artículos leí la manera de ayudar al bebe a tomar la posición correcta, sugerían la típica de ponerse a gatas y también el método que yo utilicé... Les cuento.

Cuando el feto cumple 5 meses de gestación ya tiene la capacidad de escuchar desde el vientre, así que lo que puedes hacer es poner música arriba del pubis... el bebe al escucharla, se moverá hasta el lugar de donde proviene. Lo que yo hacía era ponerla a alto volumen con un audífono de tamaño mediano. Mi hija se acomodó a partir de los 6 meses y como le ponía música todos los días ya no se movió mas, aunque por ser estrecha de pelvis tuvo que nacer por cesárea.

Con este embarazo, decidí ponerle música a mi nene, por que se que tiene muchos beneficios, al igual pongo los audífonos en el vientre bajo... el sábado que tuve ecografía el gine me dijo que Miguel Angel ya está en posición cefálica teniendo 21 semanas de gestación... obviamente yo se lo atribuyo a la música que le pongo todos los días.

¿Por qué no lo intentan? Ya está comprobado que si funciona!!

Besos a todas.

Melissa + Ariadnna (3años) + Miguel Angel 22+1

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Posicion de bebe

hola mami, me gusta eso lo voy hacer, pero tengo una duda... pongo la musica en el bajo vientre pero con q? con audifonos? y si escuchara? no puede ser con un radiesito?
otra cosa q tambien me dijeron q funciona es q la embarazada gatee y asi a el bebe se le hace mas facil buscar la posicion y voltearse.
besos

A mi creo que me ha funcionado lo de ponerse a cuatro patas. Lo tenia en cefalica hasta la semana 24 o asi, luego ya se puso de podalica y no se cambiaba y ademas se movia poco (supongo que no debia estar comodo o le costaba mas moverse de esa posicion) y ahora de 32-33 semanas he empezado aponerme a cuatro patas todos los dias un ratito y yo diria (estoy casi convencida) de que se ha dado la vuelta, ademas se ha vuelto mucho mas activo.
De 21 semanas aun se te puede mover y muuucho. Con mi primer hijo tambien lo tuve en un control de nalgas, sobre la semana 26-28 pero se cambio enseguida y nacio por un parto vaginal

Yo......

En mi primer embarazo siempre tuve a mi nene en posic. cefálica, en todo el embarazo aunque finalmente también nació por cesárea, por ser estrecha de pelvis........
y con mi segundo nene, lo tuve de nalgas hasta mediados del segundo trimestre...que decidió ponerse en posic. cefálica y así estuvo ya hasta el final, aunque también nació por cesárea.
Un saludo

gracias melissa por esa pequeña esperanza que me das ahora mismo he puesto musica a mi bebe estoy de 32 semenas y en la eco mi bebe esta en posición podálica espero cambie ce posicion porque realmente no quiero una cesaria aunque por la salud de mi bebe estoy dispusta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin paro ni trabajo tengo derecho a baja por maternidad??
por: diana180910
3
  Porfavor necesito ayuda!!!!!
por: nth29
5
  Alguna experiencia con bebés cir
por: anuska4444
5
  La estimulacion de los pezones puede adelantar el parto
por: minimoneria
4

por: natmi142
0
  Alguna embarazada nada más dejar la píldora??
por: jer2009
10
  Edredone y chichoneras del ikea
por: arantxa1901
3
  Como se toman las temperaturas¿?ayudaaa
por: ody87
1
  marcado rosa muy preocupada
por: moma215
2
  Vuestra opinión sobre los seguros salud privados