Foro / Maternidad

No siento nada!!!es normal??asustadilla

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 23:15
Z
zulay_9893671
23/6/10 a las 19:46

Ola chicas!!
estoy de 15 semanas y estoy leyendo por el foro y muchas de vosotras a las 13 semanas o asi ya sentian pataditas y yo no se ni lo que es, ni siento nada ni ndad y toy asustadilla....esto de ser primeriza que todo es nuevoo!! besitos a todas!!

Ver también

D
dinka_7251234
23/6/10 a las 21:27

Hola
pues yo empece a notar a mi niña a las semana 21 o 22, jejej me da que salio gandulilla...... asi que no te preocupes que no todas tenemos la misma sensibilidad en el estomago, es muy normal no notarlo en esas semanas que aun es pequeñin, yo tambien soy primeriza, y aqui en el foro aprendemos mucho una de otras, yo ahora estoy de 37 semanas y media..... y gracias a las compi que tengo por aqui, no me rayo tanto... jejej
un besito cielo

A
aysha_8779358
23/6/10 a las 21:30

Yo igual pero no te preocupes
Hola
Yo tambien tengo justo hoy 15 semanas y no siento absolutamente nada. Se por otras contestaciones que es normal hay mujeres que lo sienten antes y otras mucho despues (24 sdg) asi es que tu tranquila, ademas parece que las primerizas como nosotras no solemos sentir tan temprano.

Saludos!

I
inoa_8515611
23/6/10 a las 21:58

No te preocupes!
El doctor me dijo que en primerizas lo más común es comenzar a sentirlos a las 20 ó a las 21 semanas, así que tranquila.
Yo estoy de 19 semanas y tampoco puedo decir con seguridad que lo siento moverse, aunque a veces siento como si me rasparan por dentro, pero de patadas nada!

M
maeve_8411539
23/6/10 a las 22:05

Hola martilla
Yo también estoy de 15 semanas y te aseguro que no siento nada de nada. De hecho no tengo ni tripa, pero bueno, no me preocupa porque sé que a la mayoría que somos primerizas nos pasa lo mismo, así que no te agobies con eso y disfruta de tu embarazo.

Un besito.

H
hamna_7287783
23/6/10 a las 23:15

Hola!!!
Hola Linda!!!!
Pues todabia es muy prontito para sentir a tu bebito yo estoy de 20+4 y lo empeze a sentir en la semana 19 y fueron como calambritos ahora de vez en cuando siento alguna paradita, asi que no te desesperes que ya prontitlo lo vas a sentir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir