Foro / Maternidad

No hay bebe llego la regla tristeeee

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:59
A
an0N_860546699z
23/6/10 a las 17:54

hOLA CHICAS ME HA LLEGADO LA REGLA , LES HAGO UNA PREGUNTA POR FAVOR SI SABEN RESPONDANME QUE PRUEBAS DE FERTILIDAD ME PUEDO HACER QUIERO SABER SI SOY FERTIL PORQUE A VECES LO DUDO , IRE A LA GINECOLOGA A PREGUNTARLE ALGUNA SE HA ECHO ESE TIPO DE PRUEBA?? BESOS

Ver también

A
an0N_980552999z
23/6/10 a las 18:09

Hola natalia
Lo siento.
No se cuantos meses llevas buscando, pero lo normal es un año, incluso mas.
Si quieres ir a la ginecologa, ella te explicara mejor las pruebas que te harán, yo no he ido nunca por eso, pero creo que te harán una eco y un análisis hormonal y a tu pareja un análisis de esperma, pero ya te digo que para que te hagan esto debes llevar un año intentandolo y nada.

El consejo que si te puedo dar yo, es que te relajes. Yo no me lo creia mucho pero es cierto, debes relajarte, estar tranquila y llegará tu positivo, y te lo digo yo que justo me quedé el mes que mas me relaje pensando que no era posible ese mes

Mucha suerte y un besin

F
farha_8744667
23/6/10 a las 18:59

Yo llevo 14 meses
y he ido a planificacion familiar para que nos miren (hasta que no llevas un año no te miran porque es normal), eco no me hicieron.. me mandaron dos analiticas hormonales, una en los dias 3-5 del ciclo y otra en los dias 22-24 que ire mañana a hacermela. A mi chico le mandaron un espermiograma pero hay atasco en el laboratorio y nos han dado cita para el 17 de agosto.

si vas por privado no se lo que te mandaran. un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir