Foro / Maternidad

..........................,... ........

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:28
S
sfia_8546306
23/6/10 a las 17:23

.............................. ........
Hola, chicas quiero contarles mi historia...... para algunas escépticas acerca de los sueños antes de un embarazo o sucesos en la vida que marcan................

Hace 3 días tuve un sueno, donde me veria embarazada después veía a mi bebe bonito y sano y le daba de amamantar y me sentía muy feliz y agradecida con mi novio por haberme dejado embarazada..... Hoy tuve otro sueno donde me tomaba unos test de embarazo y me salio positivo y mi novio me pidió otra prueba donde me la tomaba de nuevo positivo pero ya no veía una sola cruz de positivo si no veía dos veces positivo en mi segunda prueba y estaba como asustada por la noticia, por que no sabia como decirle a mi novio y a mi familia que lo estaba. Antes de esos sueños .......hace como 2 semanas tuve seguido sueños con pescados, la ultima vez que soñé con pescados hace mucho tiempo fue cuando quede embarazada la primera vez, mi madre nunca supo de mi primer embarazo por que tuve un aborto y en ese entonces era muy joven, mi madre me dijo que sonar con pescados es símbolo de que alguien esta en embarazo, "no le creí", después una tía fue a mi casa a visitarnos y ella sonó que mi hermano había dejado a una muchacha embarazada, y mi tía dijo lo mismo : "tal vez alguien de la familia esta en embarazo" la verdad no le creí a ella, pero una amiga me motivo a tomar una prueba, tenia tan solo 1 día de retraso me tome la prueba, por que no me llego mi periodo correctamente si no una mancha café, fui a la farmacia y positivo, en esa misma semana soñé que estaba en el baño y veía que tenia sanguijuelas adentro de mi vientre y veía sangre saliendo de mi como periodo y veía la sanguijuelas caer en el agua......fue cuando tuve un aborto.... fue muy triste.
Ahora me estoy cuidando con mi novio estoy tomando píldoras anticonceptivas hace 5 meses pero la primera semana no me las tome a la hora exacta y tres días despues de mi periodo.
No se si los sueños que he tenido simbolizan algo o es mi subconsciente que me asusta por no tomar las pastillas correctamente o en mi subconsciente quiere un hijo cuando todavía no estoy preparada para un bebe......

Ahora solo esperar que llegue mi periodo o tomarme una prueba......ya que tengo 4 dias de retrazo

Gracias por leer mi historia, espero comentarios y una que otra sugerencia...

Ver también

S
sfia_8546306
23/6/10 a las 17:46

.......
pero sabias que hiba nacer asi antes de tenerlo?

A
adelma_9575392
23/6/10 a las 21:23

Hola julieth
pues antes ke nada cada kien sus ideas creo yo y son mus respetables tu lo compartes y creo ke tus creencias son respetables siento ke algunas respuestas fueron agresivas y eso de ke de donde eres seguramente española no creo ke nada tiene ke ver o ke si eres venezolana chilena o mexicana eres bruta por creer en eso ? se me hace una falta de respeto el no limitarse y si no creen no responder yo ahi cosas ke creo ahi cosas ke no pero perdona ke me molesto una respuesta ke vi por ahi.

yo te voy a contar un sueño ke tuve antes de saber ke estaba embarazada ya tengo 2 hijos y con ellos la verdad no tuve sueños o alguno ke me haya markado o se me haya kedado grabado no.

pero ahora con este embarazo unos 10 dias antes de mi falta tuve un sueño ke se me kedo muy grabado yo trabaje con un señor durante mi segundo embarazo de recepcionista al tener a mi bebe ya no segui trabajando con el pero era un señor super respetable y muy agradable digo era porke lamentablemente a unos pokos meses me entere ke el señor habia muerto de un derrame cerebral.
bueno pues resulta ke yo llevaba dias sientiendome super mal un dolor en la cabeza ke no me dejaba y dificultad para poder tomar aire y esa noche me sentia falta y me kede dormida en mi sueño llegaba yo a una estacion y habia algunas personas formadas yo preguntaba para ke era y me decian ke ahii estaban dando el pase ... pase para ke no lo se pero yo me formaba al llegar adelante de la fila estaba mi ex jefe el ke te comento y yo le decia ke iba por mi pase y el se me kedo viendo y me dijo no tu no puedes venir aun conmigo no todavia no y yo le decia porke no deme mi pase y el me insistia y me decia aun noo no puedes estar aki vete y no puedes venir conmigo porke estas embarazada por eso yo me fui y ahi kedo mi sueño.

al siguiente dia analizandolo no se me dio miedo porke ya sabes te pasan cosas por la cabeza y yo me imaginaba ke en la noche yo me puse peor y segun yo me moria pero como el dijo no era mi momento

al dia ke tenia ke venirme mi regla no llego asi ke me hice una prueba y efectivamente estaba embarazada que extraño no.?

pues ese fue mi sueño de creerlo o no pues cada kien sus ideas

un saludo

y por si vuelven a hacer la pregunta de komo te crees eso pues de donde eres seguramente española no ?

soy mexicana y nadie por su nacionalidad es esceptica o no

besos

S
sfia_8546306
23/6/10 a las 22:28

jajajajaja.....

jajaja, esta española me salio chistosa, esto pasa cuando las personas no respetan las opiniones de otros, son ignorantes y atrevidos... pero para eso hay muchas personas en el mundo sin importar clase social o raza o individuo que pueden corregir clase de personas como esas.
Primero que todo, si no sabia?;
los sueños vienes del subconsciente y de los pensamientos y de lo que vivimos cada día, no se si esta vieja ignorante sepa de "Sigmund Freud" que fue sin duda uno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX.
Aunque no creas vieja ignorante, Muchos de nuestros sueños vienen del subconsciente, por lo cual se pueden "Interpretar con la realidad" analizando nuestras dificultades de nuestra infancia o emociones reprimidas y vividas para explicar problemas emocionales actualmente muchas personas usan este método. Eso se llama psicoanálisis que existe añitos atrás.

Los sueños son emociones enterradas en la superficie subconsciente que suben a la superficie consciente durante los sueños, que hace recordar fragmentos de los sueños que destapan las emociones y los recuerdos, de pronto tienes problemas con traumas de accidentes o en tu niñez te mordió un perro y de nuevo lo va hacer si es que tiene algún trauma con los animales......

No se si a escuchado de la biblia católica o cristiana cualquiera de las dos tienen el antiguo testamento, si la da pereza leer o nunca a escuchado, de un hombre con nombre José quien fue el undécimo hijo de los doce hijos de Jacob. El tenía sueños, prediciendo lo que iba a suceder en el futuro. si tiene cerca una biblioteca hay puede encontrar la biblia y algunos libros de psicoanálisis.
No estoy pretendiendo que crea, no me importa el escepticismo de algunas personas, por que yo se que es respetar, pero no entiendo la idiotas de algunas personas que creen ser realistas cuando no lo son y no tienen conceptos para discutir si no tan solo para Juzgar, ya sea por ser o no ser de España, Africa, japón o Alemania, como sea creo que a una palabra que todos entendemos que es respeto!
Me PREGUNTO de donde soy?
Se lo dejo de tarea....

sugerencia: aquí es con tilde en la i , y al_menos no se escribe junto se escribe separado y vos sos de España? que castellano tan mal escrito!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest