Foro / Maternidad

Embrión demasiado pequeño,

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 19:49
D
dalma_6956162
23/6/10 a las 16:05

hola chicas, quería comentaros una problema para conocer algunas de vuestras experiencias si las habéis tenido.
Mi tía que tiene una hija de 12 años, se ha quedado embarazada a la edad de 39 por un fallo en los métodos anticonceptivos. Por la sorpresa y el ajetreo tiene en el trabajo pensó en abortar. Además está teniendo muchos bajones y tiene los ánimos por los suelos (supongo que son síntomas normales en mujeres embarazadas, pero esto la empuja a querer abortar y huir del problema, por eso le doy mucha importancia). De todas formas al final esperó a que la viera el ginecólogo. Le ha dicho que está de 9 semanas pero que el embrión mide menos de lo que debería y esto podría ser síntoma de algún problema o síndrome.
Hace unos meses, su hermana tuvo un bebé que en su momento también tenía problemas con las medidas (esta vez las del pliegue) pero al final nació sano (otro médico descartó el problema).

Mi pregunta es, ¿Es fiable esto del tamaño del embrión? ¿hay verdadera diferencia de una máquina a otra para realizar las ecos? ¿es una cosa muy cambiante, es motivo de verdadera preocupación? porque si antes quería abortar, ahora lo tiene aún más claro, ¿Aconsejáis pedir una segunda opinión antes de precipitarse? Gracias a todas.

Ver también

D
dalma_6956162
23/6/10 a las 19:49

Si que hay diferencias entre máquinas...
le mandó unas vitaminas o algo así, supongo para ver si crecía un poco más... ¿alguien ha tomado fármacos por este problema? Gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir