Foro / Maternidad

positivo y con dudas

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:30
A
arima_9866529
23/6/10 a las 15:26

Hace mucho que os leo. Hoy necesito dos cosas:
1 Compartir mi felicidad porque despues de 7 larguiiiiiiiiiiisimos meses buscando, por fin tengo mi positivo. YUPIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

2 Acabo de llegar de la matrona. Iba como los tontos! Ni siquiera se de cuanto tiempo estoy porque mis ciclos son raros. La mayor parte de los meses bastante largos la verdad. El último antes del positivo duró 37 dias. La matrona no se ha complicado la vida y me ha dicho que tomaba de referencia la ultima regla y que luego el gine ya me diria mas exactamente. Total que me ha dicho que estoy de 7 semanas. Pero cuando volvia a casa, contando me he dado cuenta de que se ha confundido. Por la regla estaria de 6 semanas.
El caso es que me ha mandado una analitica que me tengo que hacer justo el dia que cumpla 10 semanas, pero como se ha confundido, en realidad tengo cita para los analisis el dia que cumplo 9 semanas.

Habrá algun problema con hacermeles antes de tiempo o mejor me paso por alli y lo pregunto?. Es que la he achicharrado a la pobre a preguntas y no quiero que me llame pesada!

Alguna experta me ayuda??? Muchas gracias!

Ver también

A
arima_9866529
23/6/10 a las 17:47

Gracias!!
Jo es que es todo tan nuevo y quieres hacerlo todo tan bien que yo por lo menos vivo en un estado de paranoia continua
Por cierto, FELICIDADES a ti tambie! Aunque claro, tu ya eres experta!

Muchos besos

S
shuang_7850723
24/6/10 a las 21:30

Yo estoy igual
igual que tu porque soy muy irregular y bueno no se si estoy de 3 de 4 o de 5 semanas, el medico me toma por tonta cuando me pregunta: es que tu no sabes cuando te ha venido la regla???? pues no tonto no, como se nota que son hombres aaaggg!!!! estoy fatal con el subidon de hormonas, bueno a lo que iba que no se de cuanto estoy, yo me guio por la beta que la tengo en 1998 desde ayer asi que mas o menos estoy de 4 semanas recientes, y mañana terngo otra beta y otra eco, espero que ya se pueda ver bien clarito, es que estuve manchando un poco marron claro y mi medico me mando a urgencias para descartar amenaza de aborto y embarazo ectopico, ayer vieron algo que parecia ser mi lentejita pero es muy chico aun, espero que mañana este bien crecidito y se vea mejor y ya me quede mas tranquila, despues me ire a la matrona a lo mismo que tu, a preguntar y preguntar, que estoy con muchas dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir