Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna futura mama de la provincia de toledo???

hola, vivo en un pueblo de toledo y queria conocer a mamis de la provincia en mi mismo estado.
un saludo

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Buenos días!!!!

Buenas gordis!!! ¿Qué tal andamos? Yo estoy para el arrastre, ya apenas duermo, en Toledo está cayendo una tormenta... así que a mí niño le ha despertado el ruido a las 7 y me he tenido que levantar y teniendo en cuenta que he conseguido dormirme a las 4 de la mañana pues imaginaros como tengo el cuerpo
Lo de quedar para tomar algo me parece una buena idea, yo ahora entre la barriga y el niño lo tengo un poco complicado pero si me cuadra bien el día que se quede yo me apunto!
Bueno y a parte de Anaisa que ya dijo que este era su quinto hijo, para las demás es vuestro primer embarazo?
Un besito chicas, que paséis un buen día.

Buenas noxes wapis

arantxa espero que se te pasen pronto los dolores de cabeza,eso tambien es de tanta calor.
luz a mi me parece una buena idea lo de quedar todas a tomar algo,asi nos conocemos y demas,yo me apunto. haber si se animan las demas.
un besito y hasta mañana chicas.

Holaa

Yo también me he tirado días seguidos con dolor de cabeza y no se me pasaba porque el paracetamol es demasiado flojillo, pero solo me tomaba uno. No sé si será malo tomar dos o no.

Hola chicas

... k calor no???madre mia k askito, k tal lo llevais????yo si no fuera por el dolor de cabeza k tengo desde hace 2 dias lo llevaria de otra manera.chicas tengo una duda, las k sufris dolores de cabeza os tomais 2 paracetamoles juntos????esk chicas a mi 1 no me hace nada de nada

Hola a todaaas!!

Cómo estáis?? Bueno, yo de momento bien aunque con calores también y con algo de molestias todavía por lo de mi brazo.
Se me ha ocurrido una cosa que no sé qué tal os parecerá, pero si a algunas os viene bien podíamos quedar una tarde a tomar algo fresquito! Qué pensáis? Las gordis de Toledo juntas en una terracita... eso sí, por la tarde que yo soy de estar por la noche en casita, jejeje
Ya me diréis.
Besotes.

Llego el finde,jajajaja

hola chicas,que tal hoy?aqui en recas por la mañana estaba lloviendo y un fresquito....pero ahora ya hace un calor otra vez....

riri: porque no te has unido a la lista de mamas?animate chiquilla y no te angusties por los kilos,intenta comer sano y ya esta y los que cojas ya se perderan.

11enero11:estas cabreadisima,intenta pasar de todo porque esos calentones el mas perjudicado es el bebe,y no merece la pena por una panda de cab.... que haya en el trabajo,que si te sirve de consuelo en el mio tb los hay,jajajaj
un besito wapa

arantxa:ya te he contestado al privado,es verdad que es una casualidad,jajajaj ya nos veremos.
besos

bueno chicas que paseis una buena tarde,luego a la noche me conecto haber si habeis entrado alguna
estercy[17+1]

Hola estercy yo tambien soy de recas

k casualidad jajaja y veo k te toca para el 11 de diciembre pues yo para el 6 de diciembre tambien jajaja, espero mantener el contacto.muchos besos

Hola

Buenas!!
yo hoy he tenido un cabreo de aupa en el curro y llevo un par de horas con pinchacitos en la tripa... se que no es bueno y q el bb me esta regañando de esta forma pero es que me cabrea mucho que se premie a las personas que estan tyodo el dia tocandose el higo y que a las que sacamos todo el curro adelante siempre nos jo**n
Tenia que desahogarme, lo siento...

Buenas noches

buenas chicas,que tal?
11enero11,me parece wai lo de poner donde vivimos.
txispas,yo yevo el calor muy mal,y eso que no tengo tanta tripa como tu,hoy he estado todo el dia fatal,tirada en casa sin ganas de hacer nada,y encima para colmo con un cansancio tremendo.
pero bueno es asi e intentare yevarlo lo mejor posible.
besos para todas y que descanseis

18 + 4

Hola compañeras. También vivo en un pueblo de Toledo y espero otro niño.
He engordado 3,5 kilos y me veo como una foca¡¡

Espero respuestas....

Buenasss

Buenas noches chicas, ¿qué tal os ha ido el día? Yo estoy agotada, este calor me está matando, ya de por sí no aguanto muy bien el calor pero es que encima con este barrigón...
Yo la eco 4D me la hice en la semana 29 en los dos embarazos, en este embarazo me la he hecho en Madrid con el gine que me lleva el embarazo, pero en el primer embarazo me lo hice aquí en Toledo y también quede super contenta. Desde luego mi primer niño cuando nació era igualito a la eco 4D, las facciones (labios, narizilla...) eran idénticas, en este ya os contaré cuando salga
Pues nada yo también me apunto en la lista:

Txispas.............28 años.......6 agosto..................Niño (Beñat)................Toledo
Luzquebrilla.....33 años.......28Noviembre..... ??? Jose o Dania...........Toledo
ESTERCY........25AÑOS.......11 DICIEMBRE.......NIÑA (AITANA)............... RECAS
11enero11-----33AÑOS-----11ENERO2011---- ??????????------------CEDILLO

Pues a unirse!!!

por: brujilladeoz

Txispas.............28 años.......6 agosto..................Niño (Beñat)................Toledo
Luzquebrilla.....33 años.......28Noviembre..... ??? Jose o Dania...........Toledo
ESTERCY........25AÑOS.......11 DICIEMBRE.......NIÑA (AITANA)............... RECAS
11enero11-----33AÑOS-----11ENERO2011---- ??????????------------CEDILLO
brujilladeoz----30AÑOS------24 NOVIEMBRE----EL LUNES LO PONGO---ILLESCAS

Lista

¿Que os parece poner donde vivimos?

ESTERCY....................... .....25AÑOS.............. ..11DICIEMBRE................. ....NIÑA (AITANA)...................... RECAS
11enero11--------------------33AÑOS-------------11ENERO2011--------------- ????????????---------------CEDILLO
Luzquebrilla.................. ......33 años...................28Novie mbre.......................... ??? Jose o Dania...........TOLEDO

Hola

q bien,asi las primeras que vayan dando a luz que nos cuenten sus experiencias,a mi me queda un huevo aun,jajajaj
besos

Buenasss...

LISTA DE MAMIS

ESTERCY....................... .....25AÑOS.............. ..11DICIEMBRE................. ....NIÑA (AITANA)
11enero11--------------------33AÑOS-------------11ENERO2011--------------- ???
Luzquebrilla.................. ......33 años...................28Novie mbre.......................... ??? Jose o Dania

Me uno a la lista

ESTERCY....................... .....25AÑOS.............. ..11DICIEMBRE................. ....NIÑA (AITANA)
11enero11--------------------33AÑOS-------------11ENERO2011--------------- ???

Hola wapas

hola chicas,que tal estamos hoy?que tal yevais el calor?yo es lo que peor yevo,puffff

brujilla:yo tengo pensado hacerme la eco 4d y mi gine me ha dicho que sobre la semana 26-27,yo creo que va a estar bien porque te lo graban todo en un dvd y dicen que la carita que se ve en la 4d es igualito el bebe a cuando nace,hay gente que dice que cuando se la hizo no se dejo ver el niñ@ en todo el rato y eso es una putada muy gorda porque pagar la pasta para que no se te vea pues.....espero que no me pase.ya os contare cuando me la haga.
ayer le pregunte a mi vecino por la direccion de la curandera pero no la sabe,el sabe ir y nada mas,pero como bien te dice luz que brilla si vas a bargas y preguntas por milagros es muy conocida y cualquier persona te sabra explicar.

luz me alegro que lleves mejor la tendiditis.

chicas estoy pensando,y si hacemos una lista con las fechas probables de parto,el sexo de nuestros bebes y nombres,yo en otro foro lo hacemos y está muy bien,la pongo y os vais agregando vale????
ub besito para todas
estercy[17+0]

LISTA DE MAMIS

ESTERCY....................... ..........25AÑOS.............. ..11DICIEMBRE................. ....NIÑA (AITANA)

Buenass

Buenos días toledanas!!! cómo van esas barriguitas??
Bienvenidas a las que se van incorporando y las que están más avanzadas, porque yo estoy de 18+4 todavía... que nos cuenten cositas para ir sabiendo lo que nos espera!!
La eco en 4d quién os la hizo?? en qué semana lo hicísteis?

Sobre la curandera de Bargas os cuento que no sé el nombre de la calle, pero está al lado del centro de salud!! Preguntad por el centro de salud, por la curandera o por Milagros, pues alli todo el mundo la conoce. En realidad se llama Esperanza, pero todo el mundo la conoce como Milagros. Cuando lleguéis al centro de salud, si os ponéis de frente a él, hacia la derecha hay unas casitas, y si no conté mal el otro día era la cuarta casa a la derecha. Es una casa que está al lado de otra con una puerta verde, y además no tiene pérdida porque tiene puesto en la fachada al lado de la puerta el horario de atención al público.
Atiende de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas; sábados de 11 a 13 y de 17 a 20 horas; y los domingos de 11 a 13 horas. Asi que mirad qué horario más amplio, aunque me han dicho que los sábados y domingos hay unas colas tremendas y si podéis ir otro día mejor.
Yo fui el lunes a las 16 horas pensando que abría antes de las 17 y ya había un chico esperando, y detrás de mí empezó a llegar gente y eso parecía la carnicería, ahí todo el mundo preguntando quien era el último según iban llegando.

Mi tendinitis muchísimo mejor, gracias por preguntar. Ya hasta he dejado de tomarme el paracetamol y ya puedo ir poco a poco moviendo el brazo e incluso descolgar el teléfono con esa mano!!

Un besito gordis.

Buenas chicas

Vamos aumentando el post que bien!!!!
Luz ¿qué tal la tendinitis? espero que el paracetamol te este aliviando un poquito.
Ester ya verás como los días van pasando y en nada estamos a 16, no queráis correr que luego se pasa todo volando y echaremos de menos las barriguitas.
Anaisa, eres toda una campeona, joe cinco hijos! Yo voy por el segundo pero creo que como mucho con tres me planto, jajajaja. Más o menos estamos del mismo tiempo yo hoy hago 34+5.
Brujilla, no te preocupes porque ya verás como enseguida le empiezas a notar, ¿es tu primer embarazo? Yo en el primer embarazo le empecé a notar en la semana 20 justo unos días después de la eco. Y en este le empecé a notar antes, sobre la 18 o así. Respecto al trato en el virgen de la salud, en mi opinión deja mucho que desear, yo sólo he ido a hacerme las ecos y he salido bastante decepcionada, menos mal que también lo llevo por privado...
Pues nada, yo ayer me hice los últimos análisis y el exudado, ayy que ya va quedando menos y me va entrando el canguelo pensando en el parto, jajajaja.
Bueno chicas que espero que lo llevéis muy bien, y aguantéis el calor mejor que yo, porque a mí me va a dar algo.
Besitos

Lo tienes chupao!!!

por: brujilladeoz

pero bueno txispas lo tienes chupao , de 34+5 en un pispas tienes a tu peque en brazos, es niño o niña? que tal lo vas llevando , muchas gracias por los animos , aqui seguiremos esperando a ver si se quiere mover , de todas formas tiene que ser un pachorr@ por q en la primera ecografia ya me hizo soltar la primera lagrima , y es que la ginecologa empezo a chistar ,como que algo no iba bien , yo me empeze a agobiar y cuando me dice , madre mia que tranquilo o tranquila que es esta pizquita , tiene las manos puestas en la nuca y no me deja medir la TN, uff!!! solo pude echarme a reir , por que ya habia pensado en todo lo peor y resulta que el o la capullit@ estaba en posicion como tomando el sol , me imagino que tiene que estar agustito... de lo del virgen de la salud , pues no me queda otra , por q no tengo medico privado , asi q me toca rezar para que ese dia el personal tenga un dia bueno.En los ultimos analisis que te han mirado? y el exudado ?eso es una citologia? jo, la ignorancia es atrevida ,pero lo prefiero a quedarme con la duda, por cierto con cuantas semanas te hacen la curva del azucar?? y lo de la ecografia 4D ? te la has echo? merece la pena? bueno ya lo dejo que estoy muy preguntona y muy pesada, UN beso!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111112113114115116117118119120 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Errores en las ecografías!!!
por: dulcecandy8a
11
  quiero saber que nombres les gusta de niño y de niña
por: dulcecandy8a
37
  Atenciòn puede ser ++++++
por: milagro2012
5
  5 semanas y ya estoy engordando???
por: leny285
2
  Contracciones de braxton hicks (no dolorosas)!!!
por: mhh18
1
  Alerta chicas
por: hatsukidoll
4
  Ayuda urgente: dejan de doler los pechos durante el embarazo?
por: mosadi
8
  ¿cuando empezais a "tomar las medidass"??
por: aitana812
4
  Primera eco
por: ikna81
1
  Necesito vuestra opinión chicas
por: castellanop
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com