Foro / Maternidad

Futuras mamis con sop en busca del bebe

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 23:27
A
an0N_865334399z
22/6/10 a las 23:03

Hola a todas esas mujeres lindas, soy nueva en este foro, sera un placer conocer sus historias y la trayectoria de busqueda de su preciado deseo de ser mamas, asi nos podremos apoyar en este dificil proceso y no sentirnos solas.....espero se inscriban!!!

Arriba mujeres!

Ver también

L
lis_6468982
22/6/10 a las 23:14

Hola
PUES TE CUENTO QUE A MI ME LO DIAGNOSTICARON EN ENERO DEBIDO A QUE LLEVABA 3 MESES SIN RASTROS DE REGLA!!!!
YA LLEVABA 3 MESEA ATRAS EN LA BUSQUEDA!!! ME MADARON OMIFOM POR 4 MESES Y EL EL TERCER MES POSITIVOOOO CLARO ESTA QUE AHORA ANDO RE LO KA PREOCUPANDOME JAJAJAJA OJLA SEA SOLO ESO UNA PREOCUPACION ENVANO PERO MIRA QUE RAPIDO FUE!!!!
AHORA LO QUE ME PASA ES DIFERENTE......
Ayuda con hgc
hola
les cuento que despues de una año de busqueda este mes medio positivo!!!
fui al ginecologo y no vio nada por lo que penso que era ectopico DEBIDO AL OMIFIM , me mando a realizar las prueba de hgc cuantitativa el sabado y me salio en 16.000 estando con apenas 2 dias de retrazo, entonces me repitio la ecografia y ahi estaba el saco gestacional, este lunes me repeti la hgc y me dio igual !!!!!!!!
16.0000, estoy muy muy preocupada y el ginecologo que es muy bueno tiene mucho prestigio, me dijo que no me preocupara que los ectopicos casi nunca suben a esa cantidad y que ya se veia el saco , que no importaba si no subia por que aveces cuando ya esta alta se demora mas en subir y que hay muchos factores que pueden hacer que el examen salga asi!!! que si algo estuniera mal estaria por debajo no hubiera quedao igual , sino que hubiera bajado!!!
alguna con un cadso igual????? o que me dicen !!!!
tengo apenas hoy 3 dias de retrazo la hgc dio

edad aproximada del embarazo
1 semana de 10 a 3o mUI/ml
2 semana de 30 a 100
3 semana de 100 a 1000
4 semana de 1000 a 10000
2 a 3 trimestre 30000 a 100000

A
an0N_865334399z
22/6/10 a las 23:27
En respuesta a lis_6468982

Hola
PUES TE CUENTO QUE A MI ME LO DIAGNOSTICARON EN ENERO DEBIDO A QUE LLEVABA 3 MESES SIN RASTROS DE REGLA!!!!
YA LLEVABA 3 MESEA ATRAS EN LA BUSQUEDA!!! ME MADARON OMIFOM POR 4 MESES Y EL EL TERCER MES POSITIVOOOO CLARO ESTA QUE AHORA ANDO RE LO KA PREOCUPANDOME JAJAJAJA OJLA SEA SOLO ESO UNA PREOCUPACION ENVANO PERO MIRA QUE RAPIDO FUE!!!!
AHORA LO QUE ME PASA ES DIFERENTE......
Ayuda con hgc
hola
les cuento que despues de una año de busqueda este mes medio positivo!!!
fui al ginecologo y no vio nada por lo que penso que era ectopico DEBIDO AL OMIFIM , me mando a realizar las prueba de hgc cuantitativa el sabado y me salio en 16.000 estando con apenas 2 dias de retrazo, entonces me repitio la ecografia y ahi estaba el saco gestacional, este lunes me repeti la hgc y me dio igual !!!!!!!!
16.0000, estoy muy muy preocupada y el ginecologo que es muy bueno tiene mucho prestigio, me dijo que no me preocupara que los ectopicos casi nunca suben a esa cantidad y que ya se veia el saco , que no importaba si no subia por que aveces cuando ya esta alta se demora mas en subir y que hay muchos factores que pueden hacer que el examen salga asi!!! que si algo estuniera mal estaria por debajo no hubiera quedao igual , sino que hubiera bajado!!!
alguna con un cadso igual????? o que me dicen !!!!
tengo apenas hoy 3 dias de retrazo la hgc dio

edad aproximada del embarazo
1 semana de 10 a 3o mUI/ml
2 semana de 30 a 100
3 semana de 100 a 1000
4 semana de 1000 a 10000
2 a 3 trimestre 30000 a 100000

Hola natha0226
Mucho gusto, gracias por compartir tu historia..... a mi me lo detectaron apenas el 15 de Junio (hace poco), sin embargo estoy buscando bebe de Enero, a mi aun no me han recetado nada, pues me han enviado para el ciclo de Julio una prueba de sangre para ver mis hormonas y asi mandarme el tratamiento, incluso el famoso omifin, tu historia me ha dejado intrigada y te veo como insegura, yo te aconsejaria que por muy prestigiado sea el nombre de tu Dr. para confirmar lo dicho, podrias tomar una segunda opinion con otro medico que tenga buen record, no crees?,

estamos en contacto, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir