Foro / Maternidad

Una duda sobre dkv chicas

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:05
A
an0N_974702999z
22/6/10 a las 14:36

Hola chicas, he contratado por internet el seguro DKV ya que antes estaba por sanitas pero no me terminaba de convencer en ciertos aspectos, dkv es mas caro, pero ya me entra embarazo y demas, cosa que en la poliza que tenia con sanitas no.

Bueno el tema esta en que estoy buscando una buena ginecologa que lleve tanto embarazo como parto, y tambien me gustaria saber que hospitales se puede ir con el seguro dkv. Vivo en Valdemoro, Madrid.

Por cierto estais contentos con este seguro? Muchas gracias por contestar chicas!!!

Ver también

A
an0N_974702999z
22/6/10 a las 15:17

Gracias
aun no estoy embarazada por eso me he cambiado, me ha dicho que despues de un mes ya me entra todo. Supongo que vendra el cd como en todas las aseguradoras. Muchas gracias!!!

J
jula_6108909
23/6/10 a las 1:05


Como dice RLUNAH1 para que te cubran los gastos de embarazo, hospitalizacion y demás llevar por lo menos 10 mese asegurada, que es el periodo de carencia estipulado.
Yo llevo con dkv unos 18años y siempre muy bien, aunque es un poco caro. Cuando nazca la nena tambien la asegurare y entre las dos nos sale a unos 130, pero bueno..... creo que merece la pena. Buena atención y rápida.

Para la chica que dice que ahora trabaja para dkv, si puede contestarme una duda que tengo ¿cubre el seguro las mismas vacunas que en la seguridad social?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook