Foro / Maternidad

Habeis hecho la preparación al parto en privada y pública?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:53
B
britta_5863392
22/6/10 a las 12:14

Yo lo voy hacer, ahora estoy en la de la ss. Me está gustando mucho xo la parte práctica es bastante escueta. Tal y como acabe estas comienzo las de la privada y me pregunto si notaré mucho la diferencia entre unas y otras.
Alguna q pueda decirme y comparar?
Gracias guapis!
Bsos

Ver también

C
consol_5308419
22/6/10 a las 12:54

Hola
Yo solo la voy a hacer por la publica , si no creo que nos volveriamos locas no????? jjajajajaj. besos

B
britta_5863392
22/6/10 a las 13:34
En respuesta a consol_5308419

Hola
Yo solo la voy a hacer por la publica , si no creo que nos volveriamos locas no????? jjajajajaj. besos


Hola Leonor,
Pues eso pensaba yo xo una vez q estoy haciendo la de la ss me están viniendo tan bien q me han entrado ganas de seguir, es cmo q me han sabido a poco. Tb es q yo estoy en paro y teng más tiempo q las q trabajan fuera de casa.
Un bsito!

B
britta_5863392
23/6/10 a las :12


x si alguien...

Z
zaira_6342383
23/6/10 a las 1:53
En respuesta a britta_5863392


Hola Leonor,
Pues eso pensaba yo xo una vez q estoy haciendo la de la ss me están viniendo tan bien q me han entrado ganas de seguir, es cmo q me han sabido a poco. Tb es q yo estoy en paro y teng más tiempo q las q trabajan fuera de casa.
Un bsito!


Ola wapa , yo estoy en adeslas y me an mandado a la matrona de la seguridad social y el curso de preparacion al parto me han mandado a hacerla en la seguridad social . Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir