Foro / Maternidad

Prueba azúcar ok!!!! aunque algo anemia

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:36
A
ama_8716468
22/6/10 a las 10:44

buenos días mamis!!!!!!!!!

hoy fui a por mis resultados de la prueba ( la corta) que me hicieron hace 10 días y me han dicho que estupenda( me ha salido 72). Menos mal porque la verdad que estuve como empachada dia y medio

Lo único que tengo algo de anemia, me dice lo normal en las embarazadas ( de por si siempre tengo el hierro algo bajo), pero lo que me sorprendió es que no me ha mandado ningún suplemento de hierro ni naaaa. No era mi médico habitual pero bueno, será que tampoco es para tanto, digo yo.

vosotras como estais??????????

Besos a todas!!!


Beiwe

26 semanas + 3 ( Gadea)

Ver también

A
ama_8716468
22/6/10 a las 11:21


lo subo porque si alguna estais como yo y me podeis decir!!!

merci.

C
consol_5308419
22/6/10 a las 14:31

Hola
Yo parecida la curva corta me ha salido 70 asi que bien . Tambien tengo algo de anemia que es de lo mas normal y me han dado unas pastillas de hierro que me sientan fatal y me dan dolor de estomago. Mañana tengo matrona haber si me las cambia por otras porque segun tengo entendido tienes que dar con las que mejor te sienten jijijii. Mañana veremos . Besos

A
ama_8716468
22/6/10 a las 15:06
En respuesta a consol_5308419

Hola
Yo parecida la curva corta me ha salido 70 asi que bien . Tambien tengo algo de anemia que es de lo mas normal y me han dado unas pastillas de hierro que me sientan fatal y me dan dolor de estomago. Mañana tengo matrona haber si me las cambia por otras porque segun tengo entendido tienes que dar con las que mejor te sienten jijijii. Mañana veremos . Besos

Pues
espero Leonor te encuentren las adecuadas prontito o te veo cambiando cada dos por tres . Y que guay lo del azúcar, una cosa nos hemos quitado.

yo aprovecharé el jueves para preguntarle en la clase preparto a mi matrona, por si acaso este médico tenía hoy el día despistaoooooo..
saludetes

Beiwe
26 semanas +3 (Gadea)

B
bita_8461133
22/6/10 a las 15:24

Hola hermosa!
Que tal estas? Si, a mi tambien me dieron los resultados y me dijeron que de azucar voy bien, pero que ando con un poco de anemia, en realdiad, el dia que me sacaron sangre y me hicieron la prueba de la glucosa me dijeron si no te llamamos es porque esta todo bien, ese dia nada, no me llamaron, pero al otro dia me suenael telefono y me dicen que tengo anemia, vamos, qe casi me pongo a llorar y todo ajajaj pero es normal, es porque nuestros bebes se llevan todo lo nuestro y nosotras quedamos medias deviluchas.
A tomar hierro se ha dicho!
Vas a ver q todo sale bien no te preocupes,
Un beso enorme!!


Miki y Cielo
25+6

A
ama_8716468
22/6/10 a las 15:33
En respuesta a bita_8461133

Hola hermosa!
Que tal estas? Si, a mi tambien me dieron los resultados y me dijeron que de azucar voy bien, pero que ando con un poco de anemia, en realdiad, el dia que me sacaron sangre y me hicieron la prueba de la glucosa me dijeron si no te llamamos es porque esta todo bien, ese dia nada, no me llamaron, pero al otro dia me suenael telefono y me dicen que tengo anemia, vamos, qe casi me pongo a llorar y todo ajajaj pero es normal, es porque nuestros bebes se llevan todo lo nuestro y nosotras quedamos medias deviluchas.
A tomar hierro se ha dicho!
Vas a ver q todo sale bien no te preocupes,
Un beso enorme!!


Miki y Cielo
25+6

Gracias
chicas por vuestras respuestas

miki, guapa un besazo y que siga todo bien!!!!!!!!!!!!!!y que ese chico tuyo te de los mimos que sabemos necesitas.

B
bita_8461133
22/6/10 a las 15:45
En respuesta a ama_8716468

Gracias
chicas por vuestras respuestas

miki, guapa un besazo y que siga todo bien!!!!!!!!!!!!!!y que ese chico tuyo te de los mimos que sabemos necesitas.

Gracias guapa!
Si, con paciencia todo se puede, cada dia me va mimando un poquito mas, pero despues de todo nos lo merecemos con todo lo que pasamos estos 9 meses,gracias por cuidarme!Besos!

A
ama_8716468
24/6/10 a las 15:29

Pues al final toca tomar hierro!!!!!
pues eso que al final hoy me ha recetado mi médico habitual hierro, me da una rabia, cahiiiis!!!!!!!!!!

Es que ya de por si soy estreñida y tengo pánico al hierro. Tomo alimentos con fibra pero a pesar de eso no voy al baño una vez al día ni loca y ahora tomándome el suplemento me veo hinchaaa como un globo.

agradezco cualquier truco para facilitar el tránsito intestinal. Que sepais que agua bebo mucha y andar que también es importante, pues también lo hago.

Besilla mamis!!!!!!!!

Beiwe

26 semanas + 5 (Gadea)

C
consol_5308419
24/6/10 a las 16:00
En respuesta a ama_8716468

Pues al final toca tomar hierro!!!!!
pues eso que al final hoy me ha recetado mi médico habitual hierro, me da una rabia, cahiiiis!!!!!!!!!!

Es que ya de por si soy estreñida y tengo pánico al hierro. Tomo alimentos con fibra pero a pesar de eso no voy al baño una vez al día ni loca y ahora tomándome el suplemento me veo hinchaaa como un globo.

agradezco cualquier truco para facilitar el tránsito intestinal. Que sepais que agua bebo mucha y andar que también es importante, pues también lo hago.

Besilla mamis!!!!!!!!

Beiwe

26 semanas + 5 (Gadea)

Hola
Al final veo que te mandan el hierro a ver que tal te sienta. Yo ayer estuve en la matrona y me lo ha cambiado por uno bebible que por ahora parece que bien . Lo del estreñimiento es una putadita. Yo antes del embarazo ya tenia una hemorroide y ahora hay que cuidarla bien . Te aconsejo que tomes una leche con fibra que van muy bien ( Yo tomo naturfibra ) , en general todo lo que puedes con fibra , si aun asi ves que no vas bien dile a la matrona porque hay unos sobres (plantaben) que podemos tomar y van muy bien .

Que tengas suerte ya nos contaras . besos

A
ama_8716468
24/6/10 a las 16:36
En respuesta a consol_5308419

Hola
Al final veo que te mandan el hierro a ver que tal te sienta. Yo ayer estuve en la matrona y me lo ha cambiado por uno bebible que por ahora parece que bien . Lo del estreñimiento es una putadita. Yo antes del embarazo ya tenia una hemorroide y ahora hay que cuidarla bien . Te aconsejo que tomes una leche con fibra que van muy bien ( Yo tomo naturfibra ) , en general todo lo que puedes con fibra , si aun asi ves que no vas bien dile a la matrona porque hay unos sobres (plantaben) que podemos tomar y van muy bien .

Que tengas suerte ya nos contaras . besos

Pues eso
Leonor, a ver que tal me va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir