Foro / Maternidad

Vientre inflamadito

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:59
X
xiue_8118617
22/6/10 a las 5:48

las ultimas veces que mi novio y yo hemos tenido relaciones ha sido con doble proteccion siempre usamos condon y el metodo del coito interrumpido... hace un mes enferme no se de que tuve fiebre vomito y mareos la semana pasada se repitio (se por las personas con las que comi esos días que no fue nada k comi) comence a sentir mi vienntre duro... siempre he sido delgada y no hago ejercicio y no siento ningun malestar mi digestion esta bien y todoo... pero esa dureza que siento en mi vientre me preocupa

podria estar embarazada?

como es el embarazo a las 8 semanas ?

Ver también

Z
zihan_9722205
22/6/10 a las 9:00


Pero tienes retraso??porque si es así hazte un test aunque bueno si usas preservativo y además coito interrumpido no creo que estés embarazada, ya sería mala suerte, veo que tienes temor por quedarte, no??si ni con esos métodos no estás tranquila intenta utilizar otros.
En cuanto a los síntomas pues depende, hay algunas chicas que no tienen ninguno y otras los tienen todos, yo con esas semanas ya tenía los pechos hinchados y vomitaba varias veces al día, a otras les da mucho sueño (no ha sido mi caso).

X
xiue_8118617
23/6/10 a las 20:59
En respuesta a zihan_9722205


Pero tienes retraso??porque si es así hazte un test aunque bueno si usas preservativo y además coito interrumpido no creo que estés embarazada, ya sería mala suerte, veo que tienes temor por quedarte, no??si ni con esos métodos no estás tranquila intenta utilizar otros.
En cuanto a los síntomas pues depende, hay algunas chicas que no tienen ninguno y otras los tienen todos, yo con esas semanas ya tenía los pechos hinchados y vomitaba varias veces al día, a otras les da mucho sueño (no ha sido mi caso).

...
si hace 2 meses k no me baja pero esk como 2 semanas antes tome la pastilla del día siguiente y espero que sea por eso, ya me hice ayer la prueba y salio negativa pero no estoy muy segura con lo de mi vientre... si podrian ser gases aunque no sienta yo ningun mal estar estomacal :S ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir