Foro / Maternidad

Chicas, qu tal las cunas de ikea???????

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 20:57
G
guihua_9925333
22/6/10 a las :20

holaa..pues eso que tengo la duda de si son buenas, resistentes...el precio me hace dudar un poquito, por es pido opiniones de que les parece.. graciassssssssssssssssss

Ver también

T
tahira_6972682
22/6/10 a las 1:43

Hola
yo he trabajado en el ikea, y te va ha hacer el mismo servicio que una cuna de 300 euros y al fin y al cabo no es para toda la vida, como mucho hasta los dos años y algo..las cunas pasan un estricto control de calidad, asi que no se te va a desmontar con la niña dentro ni mucho menos, lo que si es verdad es que es facil que se raye la madera o se melle, de hay su precio tan barato, lo importante es un buen colchón, yo por que no me gustan las cunas de barrotes y la he cojido una cuna de viaje, si no las cunas de ikea era mi 2 opción, yo se de mucha gente que ha cojido las cunas de ikea, y han kedado contenta con la relacción calidad precio.espero haberte ayudado, chao¡¡

G
guihua_9925333
22/6/10 a las 13:04

Gracias chicas..
La verdad que tengo mil dudas de que comprar primero, que es realmente imprescindible...
estoy de 23 semanas y no se si es pronto para ir mirndo cositas...y como de dinerillo hay lo justo pues no se que comprar primero...

A
an0N_565341699z
22/6/10 a las 13:43

Hola!!!
Yo he comprado todos los muebles de la habitacion en Ikea,me ha salido todo x unos 500e,el precio es mas economico xq lo montas tu,el colchon tambien lo he comprado en Ikea y me ha costado unos 60e.
Lo q no me gusta es la chichonera q tienen xq es muy blandita y baja asi q la he comprado en Babymoon q es una tienda de madrid y la ropa de cuna la he comprado toda en Zara Home xq la de Ikea tiene mucho rojo y no me gusta..
Yo la tengo montada y se ve muy fuerte asi q de momento es lo q te puedo decir,de todas formas pasate x el foro de bebes xq aqui hay muchas mamis q las tienen a ver q tal les va pero seguro q bien...

S
sanae_7022516
22/6/10 a las 14:05


Yo he comprado todos los muebles en IKEA de Suecia, y luego de que mi esposo los ha montado por él mismo, hemos quedado muy satisfecho con el sistema de seguridad que traen, y lo bien montados que quedan. Tambien compramos una cuna, aunque hasta fines de Julio no se le dara uso, pero te soy sincera, y de solo mirarla la veo segura, estable e ideal para mi beba. Me da mucha confianza. Tambien compramos el colchón en IKEA, pero ahi mi esposo se jugo directamente por comprar el mas caro, y creo k no nos vamos a arrepentir.
Suerte!!

Jesica 35+2

G
guihua_9925333
22/6/10 a las 15:34


vale ya creo que estoy media convencida en comprarla, lo unico que no se si es muy incomodo que la barra lateral no se baja.... se que se sube el somier a dos alturas pero, cuando estaba abajo del todo no es un pelin icomodo?
Bueno pero tambien en la cunita cuanto tempo estarà? hasta los dos añitos?
Y otra cosa si compro la cuna lego tengo que comprar el colchn y sàbanas allì tambien ? porque me dices que si no es alli no sirven las de otros sitios, lo malo que aki en lanzarote, no hay ni carrefur, ni corte ingles ni toys ni na de na...

A
an0N_565341699z
22/6/10 a las 15:43
En respuesta a guihua_9925333


vale ya creo que estoy media convencida en comprarla, lo unico que no se si es muy incomodo que la barra lateral no se baja.... se que se sube el somier a dos alturas pero, cuando estaba abajo del todo no es un pelin icomodo?
Bueno pero tambien en la cunita cuanto tempo estarà? hasta los dos añitos?
Y otra cosa si compro la cuna lego tengo que comprar el colchn y sàbanas allì tambien ? porque me dices que si no es alli no sirven las de otros sitios, lo malo que aki en lanzarote, no hay ni carrefur, ni corte ingles ni toys ni na de na...

Vestir la cuna..
A ver el colchon es de 60x120,es la medida normal asi q no creo q tengas problemas para encontrar sabanas o edredon o lo q le pongas,eso si q el colchon sea de muelles y espuma,recomiendan q sea de fibra de coco pero en Ikea no lo tienen asi q yo me decidi x el de muelles y espuma q es mas blandito,lo tienen tambien de latex o viscoelastica pero no son buenos para el bebe xq son muy duros y pueden darle alergia los materiales..

R
rqia_8146465
22/6/10 a las 15:53

Yo igual...
tmb me estoy mirando los muebles para el niño en ikea pq realmente sale todo muy barato en comparacion de otros sitios!!!! mañana justo ire a mirarlo a ver q tal se ven de resistentes y si me convencen los iremos a comprar!!!

G
guihua_9925333
22/6/10 a las 15:58
En respuesta a rqia_8146465

Yo igual...
tmb me estoy mirando los muebles para el niño en ikea pq realmente sale todo muy barato en comparacion de otros sitios!!!! mañana justo ire a mirarlo a ver q tal se ven de resistentes y si me convencen los iremos a comprar!!!


si, la verdad que hay q aprobechar esos precios, y yo tambien la comprre, no es preciosa pero bueno, lo que s pueda, que para dos años va estupenda jeje..
Mucchas gracias por sus consejos....LO COMPROOOOOO...jejejej

A
an0N_903006699z
22/6/10 a las 16:06

Yo la tengo
TAMBIEN DE IKEA Y ESTOY MUY CONTENTA, SE LA HE DEJADO A UNA AMIGA PORQUE PARA LO POCO QUE SE USA NO VALE LA PENA EL GASTO. Y ELLA ESTA ENCANTADA. AHORA YO ESTOY EMBARAZADA Y LA NIÑA LA USARA TAMBIEN.
ESO SI ES COLCHON LO COMPRE EN UNA TIENDA DE PUERICULTURA, DEL IKEA NO ME FIABA NO PORQUE NO SEAN BUENOS PERO BUSCAMOS LOS MEJOR PARA NUESTROS NIÑOS.

Y
yareli_5846754
22/6/10 a las 17:23

Yo tengo la blanca de 79 euros
no me quejo,solo la llevo usando 15 días y se ve resistente, a mi me la regalaron no tuve opción de ver otras, pero debo serte sincera lo de la barra lateral que se baja SI se echa mucho de menos, cuando cambio el pañal en la cuna o le hago algo a la bebe la espalda me queda hecha polvo porque a parte de todo es baja, así que si no tienes otra opción comprala para lo que la necesitas la cuna cumple las espectativas pero si no te va de 50 euros compra una cuna que se le baje la barra lateral tu espalda y los achaques que tendrás después del parto te lo agradeceran, no lo dudes. Toma en cuenta que el parto no es el final sino el principio de todo y la verdad los primeros 15 días estamos bastante doloridas, hoy por primera vez he podido sentarme en el ordenador...

un saludo!

H
hamna_7287783
22/6/10 a las 20:57


Yo voy a comprar la cuna y el cambiador en ikea desde que lo vi me encanto mucho he visto cunas en otras tiendas pero son mas caras y el modelo que quiero despues se pone en cama para el bebe asi k no tendre k comprar una camita por 5 anos a menos que venga el hermanito jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook