Foro / Maternidad

Anti kell

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 16:02
O
ohiana_8498435
20/6/10 a las 20:06

ola necesito que si alguien le ha pasado esto que me de algun consejo estoy embarazada de 8 semanas y en los analisis del 1 trimestre me ha salido eso de anti kell,me han mandado al hospital para hazerme un seguimiento porque tengo embarazo de alto riesgo yo ya tengo una niña de 10 meses y en el 1 embarazo esto no me paso lo que cuando estuve d eparto perdi mucha sangre y me hizieron trnasfusiones de sangre.el viernes pasado tuve una eco y me dijieron que de momento estaba bien pero que estaba de muy pocas semanas y no se puede saber nada aun lo unico riesgo ahora es que puedo tener un aborto.a mi marido le han echo unos analisis para saber su grupo sanguineo y dice la docotora que depende que grupo tenga se sabra y hay mucho riesgo o no.alguna le ha pasado eso?

Ver también

O
ohiana_8498435
20/6/10 a las 20:49


O
ohiana_8498435
21/6/10 a las 19:26
En respuesta a ohiana_8498435



S
siyi_7455177
21/6/10 a las 19:37

El anti kell
es un tipo de anticuerpo, que seguramente lo cojiste al ser transfundida. Lo unico que pasa es que se tiene que tener en cuenta segun el grupo sanguineo que sea tu marido, por que segun cual sea, si es incompatible con el kell, tu cuerpo puede hacer anticuerpos contra el bebe, y p``or eso abortar. De momento no te preocupes. No ers nada peligroso para ti, solo es un factor ha tener en cuenta, a la hora de volver a transfundirte sangre, en el caso que la vuelvas a necesitar, y si el grupo de tu marido es compatible con el kell, ya no tendras mas que preocuparte. SEguramente cuando tengas a tu bebe, o antes te pincharan, una especie de "vacuna", por llamarle de alguna manera, que sera por si te vuelves a quedar no exista ningun problema.

Yp trabajo en un laboratoeio de un hospital, y he estado en el departamento de transfusiones sanguineas.

Tranquila y suerte!!!

O
ohiana_8498435
21/6/10 a las 19:44

Gracias
gracias por contestarme hoy he ido hazerme unos analisis que ponia coombs indirecto y hasta el dia no tengo eco y cita con la doctora haber que me dicen

O
ohiana_8498435
21/6/10 a las 23:03

Up
up

O
ohiana_8498435
23/6/10 a las 21:27


up

I
izzan_7097193
28/6/11 a las :21

Hola
Hola,mira a nosotros nos paso en el segundo embarazo de mi esposa, y es de cuidado, de mucho cuidado,nada de fuerzas y harto reposo, pero para el tercer embarazo ya no hubo ningun problema. Cuidate mucho, un abrazo y harta fuerza.

S
sheikh_3576291
2/12/18 a las 16:02
En respuesta a ohiana_8498435

ola necesito que si alguien le ha pasado esto que me de algun consejo estoy embarazada de 8 semanas y en los analisis del 1 trimestre me ha salido eso de anti kell,me han mandado al hospital para hazerme un seguimiento porque tengo embarazo de alto riesgo yo ya tengo una niña de 10 meses y en el 1 embarazo esto no me paso lo que cuando estuve d eparto perdi mucha sangre y me hizieron trnasfusiones de sangre.el viernes pasado tuve una eco y me dijieron que de momento estaba bien pero que estaba de muy pocas semanas y no se puede saber nada aun lo unico riesgo ahora es que puedo tener un aborto.a mi marido le han echo unos analisis para saber su grupo sanguineo y dice la docotora que depende que grupo tenga se sabra y hay mucho riesgo o no.alguna le ha pasado eso?

Hola  estoy pasándo lo mismo que tú.... ya veo que tiene tiempo de  de tu problema pero yo estoy. Muy angustiada me podrías platicar más de eso por favor ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir