Foro / Maternidad

Visitas en el hospital

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 10:19
J
jeanne_9145200
20/6/10 a las 4:30

Hola chicas, os cuento. Estoy de 36 y pico y parece que el parto se adelantará, según los médicos. Se lo dije a mi madre delante de mi tía y esta soltó que no nazca la niña en fiesta porque no quieren pasar todo el festivo dentro del hospital...

Hasta ese momento no se me encendió la luz... ¿¿¿¿pretenden estar mis tias (5) en el dia del parto y luego en la habitación???? NO ES LA IDEA QUE YO TENÍA. En un momento como mi parto y las primeras horas de mi niña con nostros, QUIERO TRANQUILIDAD. Mi marido, mis padres y mi hna. (La familia de mi marido no puede estar, viven en el otro extremo del mundo).

A ver, no quiero ser... maleduacada, pero mis tías son excesivamente metomentodo (que ropa tengo que comprarle, en que tengo q trabajar, cuando coger la baja, que alimentación darle, q nombre ponerle, que si cesára mejor que parto, que si hable con un brujo para ver como está la cria, etc ) y van a estar en un momento como las primeras horas con la niña, diciendome como cogerla, como darle el pecho, como sentarme, como moverme, como TODO.. y no lo soporto . Además, no hablan, GRITAN!!! osea, no saben hablar como las personas, sino que hablan gritando y no gracias, no me apetece oir gritos después del parto!!!!

Lo fácil sería decir q no quiero visitas y punto, pero ya tengo montada la de San Quintín: por un lado con ellas porque les sentaria fatal (no me casé en españa y aun 4 años después me lo echan en cara, que las dejé sin boda... como si me la pagaran ellas, no te digo) y por otro lado, con mi madre, que son su hermanas y tal.... pero NO SABEN COMPORTARSE y ODIO que se metan en mi vida y me digan que tengo que hacer en cada momentooo.


Asi que, ¿que hago? Me echais un cable?

Ver también

S
shuhua_9737542
20/6/10 a las 4:55

Si claro!!!! esk no tienen conocimiento??????
HOLA YO EN TU LUGAR LAS MANDARIA A LA PORRA. PARA EMPEZAR. QUIEN DESPUES DE UN PARTO ESTA DISPUESTA A SOPORTAR ESO? YO NO HE PARIDO PERO DESEO KEDARME EMBARAZADA. K SEPAS K EN EL HOSPITAL NO LAS DEJARAN A TODAS A LA VEZ PORQ SUPONGO K TENDRAS COMPAÑERA DE HABITACION SI SE TE PRESENTAN TE KEJAS DE K NO TE ENCUENTRAS BIEN Y LAS HECHARAN AUNK SUENE UN POKO DURO PERO ESTO EN ULTIMO RECURSO SI NO HAS PODIDO CONVENCERLAS. YO LES DIRIA K NO KIERO VISITAS EL PRIMER DIA Y K LES SIENTE COMO LES DE LA GANA PORK AHI LOS MAS IMPORTANTES SOIS TU BEBE Y TU. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA UN BESO Y K TODO VAYA GENIAL. YA ME CUENTAS VALE? Y MANDA A TUS TIAS A FREIR ESPARRAGOS.

N
noemi_9100371
20/6/10 a las 10:19

Es tu hija!!
TÚ ELIGES!!!!! Diles claramente que quieres estar tranquila tras el parto y que visitas si acaso de una en una o en casa. Yo no me cortaría, te aseguro (y yo era de las que me encantaba que me vinieran a visitar) que llega a resultar muy agotador... así que yo en tu caso no lo dudaría... PONDRÍA REGLAS Y RESTRICCIONES! En mi hospital par empezar no permiten que haya gente esperando en la sala de espera. Sólo familia de primera linea y ni eso. Yo de ti se lo dejaba todo bien clarito y de antemano, no te cortes y antes de que nazca tu hija empieza a poner los puntos sobre las íies.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir