Foro / Maternidad

Conocen algun caso se sintomas de enbarazo en un hombre ???

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:41
R
ricky_5539490
19/6/10 a las 18:40

Me gustaria enterarme de si conocen algun caso de un hombre que haya sentido sintomas de embarazo, pero de una forma verdaderamente real y marcada (no que lo diga) y que su actuacion y conducta sea en consecuencia con esto (sentimiento de fragilidad, sensibilidad notoria, etc.) . Favor de responder cualquier persona. Gracias. Arturo.

Ver también

V
valme_737836
19/6/10 a las 19:13

Hola arturo
Te cuento que mi marido ha estado muy sensible y emocional, se le salen las lagrimas nomas de pensar en la bebe. Al principio tuvo nauseas y tambien ha orinado mucho jajaja yo feliz porque el es el que padece!!

Yo creo que se sugestiona y por eso le ha dado un poquito de todo. Pienso yo que le sucede a hombres preocupones como mi marido.

Suerte y disfrutalo

I
inoa_8515611
19/6/10 a las 20:00

Yo he escuchado
A mi me comentaron que a través de la saliva podemos pasarles algunas de nuestras hormonas y generar algún síntoma en ellos. Obviamente supongo que debe ser un hombre sensible, involucrado y con alguna predisposición. Pero esto es científicamente probado, búscalo en google.
Saludos!

K
kaddy_8546215
19/6/10 a las 21:12

Asi es...
Se llama sindrome de couvade te dejo un link para que te informes mejor,mi marido lo tiene y de verdad...
http://www.babysitio.com/solo_padres/solo_padres_couvade.php

espero haber sido util...un abrazo.

A
an0N_875244199z
19/6/10 a las 22:41

Síndrome couvade
Está documentado y es más común de lo que creemos, hay hombres con dolor intenso de espalda, falta de sueño, náuseas, etc etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir