•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo dormir en las noches, a alguna mas le pasa ???

chicas es darme vueltas en la cama la mayoria de la noche... estoy super cansada levantandome temprano
en el dia tengo sueño en el trabajo y llega la noche y no puedo dormir....
les pasa a ustedes ?? que podemos hacer :/

23+3

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Este post es antiguo miren las fechas

Hola mami..

Yo estoy mas o menos igual, desde el inicio del embarazo me he dado cuenta de que no duermo igual.. Mi sueño se ha puesto muy, pero muy ligero, anoche me desperto el celular vibrando en la mesita de noche.. algo q jamas en mo vida habia pasado, siempre dejo el movil en vibrar por las noches y primera vez que me despierta.. Yo soy de las que dormia profundamente, lo unico que me podia despertar rapido era mi hijo llorando o quejandose, de resto como muerta..

Y con mi primer embarazo dormia de maravilla.. todo el dia y la noche... Pero ahora con este no.. y lo que me falta, a penas estoy de 18+4 semanas.. Me despierto varias veces en la madrugada.. cada vez q me volteo, me paro dos o tres veces a orinar y de paso me despierto temprano.. Hpy me desperte a las 7am.. solo tengo los fines de semana para pararme tarde porq de resto me paro a las 5:30.. y me paro a las 7..

Con mi primer embarazo la pase fatal con los vomitos (5 veces al dia, por las primeras 16 semanas), pero dormia de maravilla.. con este no vomite ni una sola vez, pero tengo el sueño ligero.. Sin duda cada embarazo es un mundo..

A mi me pasa lo mismo

Me canso de estar siempre de costado izquierdo, porque del derecho no puedo, me duele y me molesta bastante. Me despierto cada 2 horas mas o menos con dolor de la parte derecha de mi cuerpo y medio dormido con calambres en la rodilla, me tengo que poner boca arriba hasta que se me pasa y vuelvo al costado o duermo semincorporada en la cama, medio sentada. Entre eso y las veces que me levanto al baño, se me pasa la noche super larga!!! y aun me queda!!!! A veces me tomo un vaso de leche si estoy muy nerviosa y me tranquiiza.

Hola

una mas al club de las desveladas,,, yo vivo en mexico.....y esta hora son las 4 de la madrugada y no consigo pegar un ojo, lo bueno que no trabajo y asi puedo dormir en el dia una siestecita, esto es tan desesperante estoy cansada de estr acostada dando vueltas y vueltas en la cama

Ana+Carlitos 23+2

Somos muchas en el club!!!

A mi me pasa igual que a todas vosotras!!! Yo justo hoy cumplo la semana 28, y he dormido mal durante toooodo el embarazo!!! Y es que encima ahora empiez a ser peor, la barriga empieza a ser más grande, el dolor de caderas al tener que dormir de lado es insoportable, y las vuletas y vueltas en la cama acaban siendo desesperantes!!!
Lo malo es que aún sigo trabajando, y claro, por la mañana estoy que me caigo de sueño y de cansancio. Por la noche, como es normal, al acostarme, caigo rendida, pero luego me despierto de madrugada y ya se acabó el dormir!!!
Así que ánimo wapa, intenta hacer lo que te han dicho por aqui, que viene bastante bien para poder dormir un poco más: caminar una hora por la tarde, una duchita tibia, música relajante...a ver si tienes suerte!!!!

Yo tb duermo fatal desde el principio!

Creo que es un poco todas las preocupaciones. Yo, de antemano, soy un poco nerviosa, y ahora las preocupaciones se incrementan. Ahora estoy de 12 semanas, y reposo relativo por manchado. Creía que con tanta progesterona dormiría mejor, pero ni por esas. Qué será más adelante?
A mi el Dr. me recomenzó cenar temprano y ligero, duchita de agua fría al final, y nada nada de dormirse en el sofá, que al final..... nos desvelamos. Mucha suerte a todas, y a intentar no desesperarnos demasiado, aunq a veces las noches se hagan duras.
Besitos chicas.

Bienvenida al club

Yo tampoco puedo dormir, desde el inicio del embarazo (17+2), y lo estoy pasando fatal, porque todo el día me lo paso con mal cuerpo, cansada y dolor de cabeza.
Lo que he notado es que cuando no me hago la siesta, por la noche duermo más.
Los consejos que me dieron por aqui, por si te sirven:
- hacer ejercicio, para estar más cansada ( tipo caminar una hora, nadar...)
- cena ligera.
- ducha calentita.
- Infusiones ( tila..)
- Musica de relajación para dormir

Espero que alguna de vosotras consiga dormir algo más. suerte

Yo

A veces duermo fatal, como hoy. Me levanto a orinar, y luego ya no sé como ponerme (estoy de 34 semanas y peazo de tripón), así que hoy me he levantado pronto, porque llevaba ya un montón de horas dando vueltas.
Normalmente me vuelvo a dormir, pero a veces me pasa eso, que con tanta ida y venida del baño, me desvelo.
Ainss! Esta noche voy a probar con una infusión relax del mercadona, a ver qué tal...
Lo mejor es no obsesionarse, y echarnos hoy una buena siesta...
Besos, Helena.

Yo estoy igual

HOLA!

En las noches no puedo dormir me duermo como 1:00 A.M. o mas tarde, es imposible dormir temprano, pero lo bueno es q yo estoy todo el dia en la casa x q todas las mananas estoy super cansada y aveces puedo dormir.

El gine me dio unas pastillas para q duerma pero la verdad no quiero depender de ellas.

SALUDOS!!!XxxX

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esperando al segundo
por: canarias28
3
  Piierdo ya la esperanza?
por: yomisma953
5
  Viaje en avion