Foro / Maternidad

Polaramine en el tercer trimestre

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 14:01
H
helena_7953715
18/6/10 a las 23:59

Hola hace dos dias me tuve que ir a urgencias por la noche porque ya no aguantaba mas con esta alergia que tengo me pica mucho la nariz y la garganta y casi no puedo respirar de la congestion que tengo me recetaron polaramine me tome la pastilla y cuando llegue a casa lei el prospecto y ponia que durante el tercer trimestre no se puede tomar porque causa efectos severos en los recien nacidos y prematuros ayer ya no me la tome y me aguante pero hoy me vuelve fuerte que hago??? alguien lo ha tomado durante el tercer trimestre es que yo le he dicho de cuanto tiempo estoy y todo al medico y dijo que era lo unico que podia tomar...

Ver también

H
helena_7953715
19/6/10 a las 13:28


lo subo por si acaso

H
helena_7953715
19/6/10 a las 13:37

Gracias segundoembarazo
me has dejado mas tranquila es que al leer el prospecto y poner esome dejo un poo mosca le preguntare a mi gine por las gotas de la nariz que es lo que peor llevo haber que me dice.

H
helena_7953715
19/6/10 a las 14:01

Si sé que en todos lo ponen pero...
en este pone que se puede tomar durante el primer y segundo trimestre pero que en el tercer trimestre no por eso me parecio raro porque se que suelen poner que durante el embarazo no se puede tomar pero lo que me mosqueo fue que pusiera justo en el tercer trimestre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir