Foro / Maternidad

asustada me pueden ayudar

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 8:35
A
an0N_718527299z
18/6/10 a las 6:15

quisiera saber si el sangradoes comun en el embarazo o no ? soy primerisa y estoy preocupada...
hoy cuuando fui al baño tube un leve sangrado y me preocupe y es tarde de noche y nose a donde ir necesito saber si me tengoq preocupar o es comun por facor ayundeme :S estoy muy triste pensando q pudo a ser un aborto espontaño o nose me ayudan por favor

Ver también

N
noemi_9100371
18/6/10 a las 8:23

No creo que aquí
te podamos ayudar. Yo acudiría a urgencias para salir de dudas cuanto antes. Ánimo!

D
diomar_9338416
18/6/10 a las 8:28

En caso de duda... ve a urgencias!!
Primero intenta calmarte y ve a urgencias de tu hospital, el q te toque o esté más cerca. Puede q no sea nada, q simplemente se haya roto alguna venita o sangre q estuviese acumulada del sangrado de implantación (depende de cuánto tiempo estés) pero el sangrado es una de las causas por las q se debe ir a urgencias.

Espero q sólo sea un susto y te den buenas noticias en el hospital.

Suerte!!

I
ina_9676326
18/6/10 a las 8:35

Como estas??
Yo el primer mes de embarazo también tuve unas ligeras perdidas, pero todo acobo en un susto, no fue nada importante. Pero tú siempre ante la duda acude a un hospital, sobre todo para quedarte depues mas tranquila. Ya que se pasa muy mal estando en la incertidumbre.
Animo que seguro que todo está bién.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir