Foro / Maternidad

Urgente porfavor!!! sangrado 6 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:32
D
daisy_9086558
18/6/10 a las 1:22

chicas espero me puedan ayudar porfavor estoy bastante asustada tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo y hoy al ir al baño note que me salio un tipo flujo blanco con sangre, no roja sino mas bien como rosita.
no se que sera pero estoy bastante asustada ya que hace 4 meses tuve un embarazo anembrionico y tengo miedo de que este sucediendo lo mismo.
en cuanto me di cuenta llame a mi gine y tengo cita en unas horas pero estoy bastante nerviosa.
agradeceria que alguien me pudiera ayudar con sus experiencias y si es algo grave lo que me esta ocurriendo
muchas gracias

Ver también

I
itzal_9707143
18/6/10 a las 1:54

Igual
Yo pase por lo mismo mas o menos al mismo tiempo y si no es sangre sangre como de periodo lo q baje no es malo como me dijo el gine, palabras textuales "flujito asi no me preocupa"...puede pasar por muchas cosas, implantacion...acomodacion...e n algunas cuando se forma la placenta y el cordon....las hormonas q suben...el cuerpo q no reconoce el nuevo estado....en fin cada embarazo es un mundo....cuando pase solo relajate y acuestate con las piernas un poco levantadas y cero esfuerzos....de todas maneras q te revise esta tarde y te diga q todo marcha bien, de seguro sera asi mucho animo y felicitaciones por la pancita!!!!

K
kendra_5919000
18/6/10 a las 2:08

Hola mary
Lo mejor es que vayas al hospital,cuando hay embarazo no es normal que salga nada rosita,ni marron y mucho menos rojo..

Un saludo

A
an0N_855312299z
18/6/10 a las 13:10

No te pongas nerviosa
yo estube en reposo los tres primeros meses pon manchados ahora estoy de 17 semanitas y de momento todo va fenomenal tu echadita de reposo y no te muevas mucho hasta q vayas a tu gine

D
daisy_9086558
18/6/10 a las 18:32

Gracias por sus respuestas
pues ayer fui al gine, solo se vio el saquito, aun no se vio bebe y me mando reposo, progesterona y unos supositorios para detener colico y sangrado pues me dijo que ese flujo posiblemente era ocasionado por traer colico y porque la matriz esta reconociendo algo nuevo.
me dio cita para dentro de 10 dias y ver como avanza el embarazo, esperemos qu en ese lapso ya pueda ver a mi bebe.
saludos a todas y suerte con sus bebes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest